Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hostal Mirentxu

C/Zorrilla Nº7 3ºderecha - Madrid

Hostal Mirentxu

Desde el hostal podrá visitar a pie la Plaza Mayor, la Puerta del Sol (centro de Madrid), el Museo del Prado, el Museo Thyssen (con la mayor colección privada del mundo). El Teatro de la Zarzuela está a 3 minutos a pie.

En un radio de 2 km se encuentran el Museo de Arte Moderno Reina Sofía, el Palacio Real, el Congreso de los Diputados, el Senado y la calle Serrano (zona de compras).

El Hostal Mirentxu está muy bien comunicado, a sólo 5 minutos de la estación de metro "Sol" (líneas 1, 2, 3) y muy cercano da la estación de tren de Atocha.

No dispone de conexión de internet.

No se admiten animales.

No hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.

El desayuno se sirve de 9.00 a 10.30, en la habitación o en el salón-comedor. Se sirve café, leche con cacao, tostadas y bollería y zumo de naranja. No incluido en el precio de la habitación. Si desea desayuno, por favor, comuníquelo al hotel previamente.

Últimas opiniones Hostal Mirentxu*

Chile

8.2

Lo bueno de Hostal MirentxuLo bueno de Hostal Mirentxu >

Está perfecto por su relación ubicación-precio-calidad. Personal muy atento y agradable, habitacion limpia y cama cómoda.


*Los comentarios sobre Hostal Mirentxu expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hostal Mirentxu. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hostal Mirentxu pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Madrid
  • Sobre las habitaciones de Hostal Mirentxu

    Menores de 2 años gratis en la habitación de los adultos acompañantes. El hostal cuenta con habitaciones dobles y triples con baño privado, calefacción y TV. Las habitaciones dobles disponen de camas dobles o dos camas individuales. Algunas habitaciones cuentan con ducha y lavamanos, el wc es compartido y está fuera de la habitación. Las habitaciones tienen toallas, ropa de cama y servicio de habitaciones.

    Servicios Hostal Mirentxu

    • Calefacción

    Servicios habitaciones Hostal Mirentxu

    • Calefacción

    Buscar en Hostal Mirentxu

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hostal Mirentxu

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hostal Mirentxu: 40.4166 , -3.69721

    En metro: Tome la línea 8 desde el aeropuerto de Barajas y baje en Colombia. Tome la línea 9, baje en Príncipe de Vergara y tome la línea 2 hasta Sevilla. Desde la estación de tren de Atocha: tome la línea 1 de metro hasta la estación Sevilla. Desde la estación de tren de Chamartín: vaya hasta la estación Tribunal y tome la línea 1 hasta Sevilla. Desde la estación de buses del sur: tome la línea 6 de metro desde Mendez Alvaro, baje en Legazpi y tome la línea 3 hasta Sol. También puede tomar la línea 6 en Mendez Alvaro, bajar en Pacífico y tomar la línea 1 hasta Sevilla. El hostal está a 4 minutos a pie de la estación de metro Sevilla y se encuentra detrás del edificio del Congreso de los Diputados. No dispone de parking. Hay un parking público a 3 minutos a pie (precio: 24 EUR al día, aprox.).

    Hostal Mirentxu en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hostal Mirentxu provista por Google Street View.

    Hostal Mirentxu

    El Hostal Mirentxu está situado en pleno centro de Madrid y ofrece un ambiente agradable a precios económicos. El hostal está ubicado en el casco antiguo de la ciudad, justo detrás del Congreso de los Diputados y a unos 500 metros del Museo del Prado, el Reina Sofía, el Jardín Botánico y la Puerta del Sol, donde podrá visitar centros comerciales, cines, teatros y restaurantes.

    Fotos Hostal Mirentxu

    Pincha en las fotos del Hostal Mirentxu

    Hoteles cercanos a Hostal Mirentxu