Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Agumar Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Paseo De Reina Cristina 7 - Madrid

Hotel Agumar

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y cuenta con un total de 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en ocho plantas. El huésped tiene a su disposición un bar muy acogedor, una discoteca, varias salas de conferencias con acceso a Internet y un restaurante en el que podrá degustar unos magníficos platos. El servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.

 

Zona de Agumar

Este atractivo hotel está situado en el corazón de Madrid. Se encuentra en la avenida Reina Cristina, cerca del parque del Retiro, del Museo del Prado y del aeropuerto. Asimismo, también a poca distancia se encuentra la estación de tren de Atocha, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen-Bornemisza, San Jerónimo el Real y el Jardín Botánico.

Buscar en Hotel Agumar

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Hotel Agumar

¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Agumar: 40.4068 , -3.68276

La parada de metro mas cercana al hotel es \"Atocha Renfe\" de la línea 1. El metro de Madrid es la forma más rápida y económica de conocer y disfrutar nuestra ciudad.||Tambien se encuentra cerca del hotel diferentes paradas de autobus como son las lineas, 14, 26, 10, C-2 etc.||Si usted llega via tren, debe saber que el hotel esta situado tan solo a 300-500 metros de la Estacion de Atocha.

Hotel Agumar en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Agumar provista por Google Street View.

Fotos Hotel Agumar

Pincha en las fotos del Hotel Agumar

Hoteles cercanos a Hotel Agumar