Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Isis Estrellas Estrellas

C/ Antonio Lopez 168 - Madrid

Hotel Isis

El Hotel Isis está a 15 minutos del centro de Madrid junto a las paradas de Legazpi, Usera y Almendrales. Hotel de 2 estrellas sencillo, moderno y agradable. Ideal para personas que viajan solas, en pareja o grupos, también para viajes de negocios.

El Hotel Isis cuenta con wifi gratis, aire acondicionado, parking privado cubierto en el hotel de pago, ascensor, caja fuerte, calefacción, desayuno continental, restaurante, bar y recepción 24 horas.

El Hotel Isis está a 500 metros del Centro Cultural Matadero, junto al río Manzanares, cerca del Hospital 12 de Octubre, del Estadio Vicente Calderón y del Centro de Tenis La Caja Mágica. Tiene acceso fácil a la M-30 y M-40. Las paradas de transporte público más cercanas son las de Legazpi, Usera y Almendrales.

Quienes se han alojado en el Hotel Isis destacan su situación, limpieza, instalaciones sencillas pero confortables. Buena relación precio-calidad.

En el restaurante del Hotel Isis podrás degustar platos de la cocina española en un ambiente rústico.

Últimas opiniones Hotel Isis*

España

7.2

Lo bueno de Hotel IsisLo bueno de Hotel Isis >

Lo mejor es la atencion del personal,son muy amables y muy atentos. Las habitaciones muy limpias, los baños tambien, el hotel esta muy bien ubicado, lo recomiendo, nosotros hemos estado muy a gusto en el hotel, de hecho hemos reservado muchas veces una habitacion aqui.

Lo malo de Hotel IsisLo malo de Hotel Isis >

Nada especial, una vez nos dieron una habitacion en la planta baja y como la ventana daba directamente a la calle tuvimos que estar con las cortinas echadas todo el tiempo.

España

1.6

Lo bueno de Hotel IsisLo bueno de Hotel Isis > NO me ha gustado nada el hotel.
Lo malo de Hotel IsisLo malo de Hotel Isis > Hotel de malas calidades en las habitaciones para el precio que ha costado. No merece ni una estrella sinceramente. Mucho ruido y poco cómodo.

España

8.0


*Los comentarios sobre Hotel Isis expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Isis. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Isis pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Madrid
  • Sobre las habitaciones de Hotel Isis

    El Hotel Isis tiene 94 habitaciones: individual, doble y terapia. En las habitaciones del Hotel Isis podrás contar con wifi gratuito, televisión, teléfono, caja de seguridad, cerradura magnética y secador.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Hotel Isis

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Fax
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Aparcamiento pago
    • Desayuno Continental

    Servicios habitaciones Hotel Isis

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Cerradura magnética
    • Televisión
    • Teléfono
    • Secador de pelo

    Buscar en Hotel Isis

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Isis

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Isis: 40.3888 , -3.70023

    Desde el aeropuerto: izquierda hacia N-100/M-14, todo recto, hasta salida 2 hacia E-90/A-2, a Madrid. Continuar hasta llegar a la Av. de la Paz, donde girar a la izquierda en M-30 hasta la bifurcación donde entrar en la A-32, y incorporarse en Paseo de Santa María de la Cabeza, a la derecha en C/ Pedro Yagüe hasta al final, a la derecha en C/ del Marqués de Jura Real, derecha en C/ Antonio Lopez.

    Hotel Isis en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Isis provista por Google Street View.

    Hotel Isis

    El Hotel Isis de 2 estrellas está a 15 minutos del centro de Madrid, junto al río Manzanares. Destaca por su ubicación, sencillez y comodidades. Hotel ideal para personas que viajan solas, parejas o grupos. El Hotel Isis esta cerca de la Caja Mágica con acceso rápido a las autopistas M-30 y M-40. Cuenta con wifi gratis, parking privado, restaurante, bar, aire acondicionado, calefacción…

    Fotos Hotel Isis

    Pincha en las fotos del Hotel Isis

    Hoteles cercanos a Hotel Isis