Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hrc Hotel Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Calle Del Angel 18 - Madrid

Hrc Hotel

Este establecimiento acogedor y agradable cuenta con 38 habitaciones repartidas en 5 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar-cafetería, conexión a Internet.Dispone de aparcamiento en un garaje (de pago).

Zona de HRC Hotel

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Madrid, en el barrio de La Latina, a poca distancia de los monumentos y edificios más importantes de la ciudad. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, Plaza Mayor y Puerta del Sol están a menos de 1 km. Por otra parte, está situado también en la zona de diversión más famosa de Madrid, con un ambiente increíble, entre restaurantes famosos y bares de tapas, así como cines y museos. Las estaciones de metro más cercanas son La Latina y Puerta de Toledo. Las estaciones de tren de Atocha y Príncipe Pío distan 10 minutos en coche, la estación de autobuses está a 15 minutos y el aeropuerto de Madrid se encuentra a unos 15 km.

En HRC Hotelpuede pagar con...

Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: VISA,Mastercard,American express y Maestro. El hotel se reserva el derecho a verificar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Buscar en Hrc Hotel

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Hrc Hotel

¿Viajas con GPS? Coordenadas Hrc Hotel: 40.4097 , -3.71322

Cada una de las habitaciones dispone de baño privado, caja fuerte, teléfono, televisión, servicio gratuito de wifi, mini bar, aire acondicionado/calefacción, y servicio de habitaciones. Las sábanas y toallas se cambiarán en ambos casos cada dos días, se procederá a la limpieza de la misma una vez al día. Solicitándolo en recepción se podrán obtener secadores de pelo. Las habitaciones de la 5º planta tienen terraza con vistas a la Basílica de San Francisco El Grande.

Hrc Hotel en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hrc Hotel provista por Google Street View.

Fotos Hrc Hotel

Pincha en las fotos del Hrc Hotel

Hoteles cercanos a Hrc Hotel