Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel City Express Covadonga Estrellas Estrellas

C/ Covadonga 7 - Oviedo

Hotel City Express Covadonga

El Hotel City Express Covadonga está en centro Oviedo junto al Teatro Campoamor y cerca de la estación del ferrocarril y de autobuses Oviedo. Hotel de 2 estrellas confortable y funcional, reformado en el 2000 en un edificio de cinco plantas y un total de 44 habitaciones.

El Hotel City Express Covadonga es ideal para viajeros de turismo o de negocios. Cuenta con wifi gratis, parking privado de pago disponible en las inmediaciones, recepción 24 horas, prensa, ascensor, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado, servicio de lavandería y salón para reuniones.

El Hotel City Express Covadonga está en centro Oviedo. Cerca del Hotel City Express Covadonga podrás visitar el Teatro Campoamor y Filarmónica, el casco histórico Oviedo, la calle gascona y la zona comercial y de negocios.

Quienes se han alojado en el Hotel City Express Covadonga destacan su buena ubicación, limpieza y personal amable.

Últimas opiniones Hotel City Express Covadonga*

España

9.4

Lo bueno de Hotel City Express CovadongaLo bueno de Hotel City Express Covadonga >

Estupenda relación calidad-precio y una ubicación inmejorable.De todas formas yo ya conocía el hotel,por lo que jugaba con ventaja.He recomendado en varias ocasiones éste establecimiento a personas que tenían que alojarse en la ciudad.

Lo malo de Hotel City Express CovadongaLo malo de Hotel City Express Covadonga >

?????????????????????

(Anónimo) España

8.2

Lo bueno de Hotel City Express CovadongaLo bueno de Hotel City Express Covadonga > El personal es muy amable y la habitación es cómoda.
Lo malo de Hotel City Express CovadongaLo malo de Hotel City Express Covadonga > Los accesos en la puerta de entrada carecen de apoyos para personas de movilidad reducida; se oye todo de una habitación a la otra.

España

7.8

Lo bueno de Hotel City Express CovadongaLo bueno de Hotel City Express Covadonga > Ubicado en la zona céntrica de Oviedo. La amabilidad del personal.
Lo malo de Hotel City Express CovadongaLo malo de Hotel City Express Covadonga > Habitaciones pequeñas. Desayuno bastante pobre. Poco cuidado de las instalaciones.

*Los comentarios sobre Hotel City Express Covadonga expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel City Express Covadonga. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel City Express Covadonga pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Oviedo
  • Hoteles con aparcamiento en Oviedo
  • Hoteles de Golf en Oviedo
  • Sobre las habitaciones de Hotel City Express Covadonga

    El Hotel City Express Covadonga tiene 44 habitaciones: individual, doble y doble económica. En las habitaciones del Hotel City Express Covadonga podrás contar con baño completo con secador de pelo y complementos de aseo, teléfono, wifi, mesa de trabajo, televisión, calefacción, radio reloj despertador, mini bar y servicio de DVD.

    Servicios Hotel City Express Covadonga

    • Calefacción
    • Fax
    • Golf
    • Ascensor
    • Aparcamiento pago
    • Lavandería
    • Desayuno Buffet
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Hotel City Express Covadonga

    • Calefacción
    • Televisión
    • Teléfono
    • Secador de pelo
    • Minibar
    • Mesa de trabajo

    Buscar en Hotel City Express Covadonga

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel City Express Covadonga

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel City Express Covadonga: 43.3642 , -5.8482

    Centro de negocios cercano. Casco historico a 200m.Estación de autobuses a 200 m. Estación de ferrocarril a 150 m. Farmacia próxima. Palacio de congresos a 500 m. Parque próximo a 100 m. Parada de taxis al lado. Zona comercial próxima. Zona tranquila cercana. Zona universitaria a 500 m.

    Hotel City Express Covadonga en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel City Express Covadonga provista por Google Street View.

    Hotel City Express Covadonga

    El Hotel City Express Covadonga de 2 estrellas está en centro Oviedo junto al Teatro Campoamor. Destaca por su situación y amabilidad del personal. Hotel ideal para viajeros de turismo o de negocios. El Hotel City Express Covadonga está cerca de la estación de ferrocarril y de autobuses de Oviedo. Cuenta con wifi gratis, parking de pago, prensa, ascensor…

    Fotos Hotel City Express Covadonga

    Pincha en las fotos del Hotel City Express Covadonga

    Hoteles cercanos a Hotel City Express Covadonga