Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Cristal Naranco Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Carta Puebla, 6 - Oviedo

Hotel Cristal Naranco

El Hotel Cristal Naranco está en casco antiguo Oviedo muy cerca de la Catedral Oviedo y del Ayuntamiento. Hotel de 3 estrellas renovado en 2006 con un total de 40 habitaciones.

El Hotel Cristal Naranco es ideal para todo tipo de viajeros. Cuenta con wifi gratis en las zonas públicas, parking público de pago en las inmediaciones, bar, recepción 24 horas, prensa, ascensor, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.

El Hotel Cristal Naranco está en centro casco antiguo Oviedo. Cerca del Hotel Cristal Naranco podrás visitar las principales atracciones turísticas de la ciudad, la Catedral Oviedo, el Ayuntamiento y zonas comerciales, restaurantes y bares.

Quienes se han alojado en el Hotel Cristal Naranco destacan su ubicación en el centro de la ciudad, cerca de los sitios de interés, ambientes limpios, habitaciones espaciosas y cómodas, personal amable y buena relación calidad-precio.

Últimas opiniones Hotel Cristal Naranco*

España

8.6

Lo bueno de Hotel Cristal NarancoLo bueno de Hotel Cristal Naranco > Próximo a la zona de ocio, sencillo pero funcional y muy buena atención.

(Anónimo) España

8.6

Lo bueno de Hotel Cristal NarancoLo bueno de Hotel Cristal Naranco > Muy bien situado para ir al Hospital de los Vega. Siempre que voy a mis revisiones me alojo en el Hotel.
Lo malo de Hotel Cristal NarancoLo malo de Hotel Cristal Naranco > Por la noche hay algo de ruido por los coches.

España

8.4

Lo bueno de Hotel Cristal NarancoLo bueno de Hotel Cristal Naranco > Consideramos muy justa la relación calidad-precio y estamos de acuerdo con las estrellas que tiene. Limpio y con buena atención, han sido todos amables. Lo mejor es que está rodeado de bares donde pasarla de perillas :)
Lo malo de Hotel Cristal NarancoLo malo de Hotel Cristal Naranco > ¡Pues nada!

*Los comentarios sobre Hotel Cristal Naranco expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Cristal Naranco. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Cristal Naranco pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Oviedo
  • Sobre las habitaciones de Hotel Cristal Naranco

    El Hotel Cristal Naranco tiene 40 habitaciones dobles. En las habitaciones del Hotel Cristal Naranco podrás contar con teléfono, televisión, mini bar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, servicio despertador y wifi.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Hotel Cristal Naranco

    • Calefacción
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Cafetería, snack, bar
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Hotel Cristal Naranco

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Teléfono
    • Secador de pelo
    • Minibar
    • Caja fuerte
    • Mesa de trabajo

    Buscar en Hotel Cristal Naranco

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Hotel Cristal Naranco en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Cristal Naranco provista por Google Street View.

    Hotel Cristal Naranco

    El Hotel Cristal Naranco de 3 estrellas está en centro antiguo Oviedo. Destaca por su situación, comodidades y buena relación calidad-precio. Hotel ideal para todo tipo de viajeros. El Hotel Cristal Naranco está cerca de la Catedral Oviedo y del Ayuntamiento. Cuenta con wifi gratis, parking de pago, bar, recepción 24 horas…

    Fotos Hotel Cristal Naranco

    Pincha en las fotos del Hotel Cristal Naranco