Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Emperatriz I Estrellas Estrellas

C/ Compañía, 64 - Salamanca

Hotel Emperatriz I

El Hotel Emperatriz I está en el centro Salamanca. El Hotel Emperatriz I está frente al Palacio de Monterrey. Hotel de 2 estrellas con un total de 61 habitaciones.

El Hotel Emperatriz I es ideal para familias, personas que viajan solas o en pareja. Cuenta con wifi gratis en todo el hotel, restaurante, recepción 24 horas, parking público de pago en las inmediaciones, aire acondicionado, ascensor, lavandería, calefacción y salón de lectura. Admite mascotas.

El Hotel Emperatriz I está en el centro Salamanca frente al Palacio de Monterrey. El Hotel Emperatriz I está en la Calle de la Compañía, una arteria monumental de la ciudad desde donde podrás visitar la Clerecía, la Casa de las Conchas y la Universidad Pontificia.

Quienes se han alojado en el Hotel Emperatriz I destacan su inmejorable ubicación en el centro de la ciudad, buena relación calidad-precio y personal amable.

Últimas opiniones Hotel Emperatriz I*

España

2.0

Lo bueno de Hotel Emperatriz ILo bueno de Hotel Emperatriz I >

Lo mejor, el lugar donde está situado, a escasos metros de la Casa de las Conchas, de la Plaza de las Catedrales y de la U. Pontificia.

Lo malo de Hotel Emperatriz ILo malo de Hotel Emperatriz I >

Muchas cosas. Lo primero, que estábamos perdidos porque el GPS del coche se lió y no dábamos con la dirección. Llamamos al hotel para que nos dijeran cómo llegar y el recepcionista, el de mayor edad, que nos atendió, seco y muy desagradable en el trato, nos atendió tan mal que estuvimos a muy poco de cancelar la reserva por su mal trato por teléfono porque decía que no nos entendía y nos alzó la voz de malas maneras. En fin, continuamos nuestro camino ayudados por un policía municipal, que nos dijo que lleváramos cuidado porque para llegar al hotel teníamos que pasar por calles en las cuales, si no está tu vehículo autorizado te llega la multa... y finalmente llegamos. Al no haber para dejar el coche, no haber parking en el hotel, tuvimos que recorrer varios parking cercanos y finalmente, fue el del hospital Santísima Trinidad, así que había que andar bastante. El recepcionista, de nuevo el hombre mayor, tosco como él solo, fue el que nos atendió a la llegada. Nunca nos ha tratado nadie en ningún hotel con tanta antipatía. Le pidió el DNI a mi pareja y a mí, cosa que nos sorprendió y mucho, la doble identificació pero bueno... nos dio la llave de la habitación ¡y el mando de la TV! Llegamos y olía mucho a humedad, y una cucaracha asomaba la ventana... No había enchufes para cargar el móvil, sólo pusimos usar el del supuesto secador del baño -que no había-. Las almohadas muy finas y los colchones duros y ruidosos... y las paredes de papel, no pudimos coger el sueño en toda la noche porque todo era ruidos, ruidos de la calle -y con todo cerrado-, ruidos del interior... todo se oía, si se hablaba en las habitaciones contiguas parecía que estaban dentro de la habitación... Muy desagradable. Teníamos pensado pasar otra noche más porque coincidimos, de pura casualidad, con unos viejos amigos en la calle y quisimos pasar más tiempo pero nos despertamos con mucho dolor de cuello y con el cuerpo en sí destrozado de lo mal que pasamos la noche entre ruidos, almohadas y colchón, y olor a humedad. Teníamos que dejar la llave sí o sí cuando nos íbamos de la habitación, y en fin... unas normas un poco absurdas en algunas cuestiones -y eso que viajamos mucho y sabemos cómo se organizan en otros hoteles- y nada de normas en cuanto a respeto por el silencio, el descanso, la higiene de las habitaciones y el buen trato en general. Pero también hay que decir que al día siguiente había dos chicos más jóvenes en recepción, no el hombre mayor, que eran encantadores, preguntando si habíamos pasado bien o no la noche, si todo estaba bien, y muy simpáticos con nuestro perro, un perro pequeño nada ruidoso -nada que ver con los ruidos en general de todo el mundo, dentro y fuera del edificio-.


*Los comentarios sobre Hotel Emperatriz I expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Emperatriz I. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Emperatriz I pertenece a las categorías:

  • Hoteles para personas con movilidad reducida en Salamanca
  • Hoteles que aceptan Mascotas en Salamanca
  • Sobre las habitaciones de Hotel Emperatriz I

    El Hotel Emperatriz I tiene 61 habitaciones: individual y doble. En las habitaciones del Hotel Emperatriz I podrás contar con wifi, baño con bañera, mesa de trabajo, televisión, teléfono, calefacción, aire acondicionado y caja de seguridad.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Hotel Emperatriz I

    • Calefacción
    • Fax
    • Ascensor
    • Parking cubierto
    • Parking descubierto
    • Restaurante
    • Salones sociales
    • Salón TV
    • Lavandería
    • Acceso para minusválidos

    Servicios habitaciones Hotel Emperatriz I

    • Calefacción
    • Televisión
    • Teléfono
    • Mesa de trabajo

    Buscar en Hotel Emperatriz I

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Hotel Emperatriz I en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Emperatriz I provista por Google Street View.

    Hotel Emperatriz I

    El Hotel Emperatriz I de 2 estrellas está en el centro Salamanca. Destaca por su ubicación e instalaciones. Hotel ideal para personas que viajan solas, en pareja o familia. El Hotel Emperatriz I está frente al Palacio de Monterrey. Admite mascotas. Cuenta con wifi gratis, parking de pago, restaurante…

    Fotos Hotel Emperatriz I

    Pincha en las fotos del Hotel Emperatriz I