Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Estrella Albatros Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Del Grillo, 18 - Salamanca

Hotel Estrella Albatros

El Hotel Estrella Albatros está en el casco antiguo Salamanca. Hotel de 4 estrellas, moderno y práctico, construido en 2007 en un edificio de cinco plantas con un total de 42 habitaciones.

El Hotel Estrella Albatros es ideal tanto para viajeros de turismo como para estancias de negocios. Cuenta con wifi gratis en las habitaciones, parking público de pago en el hotel, restaurante, bar, recepción 24 horas, solárium, terraza, aire acondicionado, guardaequipajes, calefacción, caja fuerte, ascensor, comodidades para personas con movilidad reducida, prensa, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

El Hotel Estrella Albatros está en el casco antiguo Salamanca. En pocos minutos desde el Hotel Estrella Albatros podrás visitar los principales sitios de interés turístico de la ciudad como la Plaza Mayor, la Catedral de Salamanca, la Casa de las Conchas o la Universidad.

Quienes se han alojado en el Hotel Estrella Albatros destacan su situación, habitaciones amplias y modernas, personal agradable y desayuno variado y completo. Excelente relación calidad-precio.

A poca distancia del hotel se halla el restaurante del Hotel Estrella Albatros donde podrás disfrutar de exquisitos platos de la cocina tradicional castellana.

Últimas opiniones Hotel Estrella Albatros*

España

8.4

Lo bueno de Hotel Estrella AlbatrosLo bueno de Hotel Estrella Albatros > Las vistas desde la terraza. Se ve todo el perfil de Salamanca. Es espectacular. La habitación era muy grande, y lujosa, con ducha hidromasaje. La ubicación es muy buena. A 10 minutos de la Plaza de Mayor.

España

8.2

Lo bueno de Hotel Estrella AlbatrosLo bueno de Hotel Estrella Albatros > La ubicación del hotel, que está muy cerca de la plaza mayor, y de la gran vía

España

8.0

Lo bueno de Hotel Estrella AlbatrosLo bueno de Hotel Estrella Albatros > Agradable personal y buena ubicacion
Lo malo de Hotel Estrella AlbatrosLo malo de Hotel Estrella Albatros > El precio

*Los comentarios sobre Hotel Estrella Albatros expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Estrella Albatros. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Estrella Albatros pertenece a las categorías:

  • Hoteles para personas con movilidad reducida en Salamanca
  • Hoteles con aparcamiento en Salamanca
  • Sobre las habitaciones de Hotel Estrella Albatros

    El Hotel Estrella Albatros tiene 42 habitaciones: individual, doble y triple. En las habitaciones del Hotel Estrella Albatros podrás contar con teléfono de línea directa, TV satélite, wifi, caja fuerte, mini bar, aire acondicionado y calefacción individual, algunas habitaciones tienen balcón o terraza.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios Hotel Estrella Albatros

    • Calefacción
    • Fax
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Aparcamiento pago
    • Cafetería, snack, bar
    • Desayuno Continental
    • Desayuno Buffet
    • Acceso para minusválidos

    Servicios habitaciones Hotel Estrella Albatros

    • Aire acondicionado
    • Televisión
    • Teléfono
    • Secador de pelo
    • Minibar
    • Mesa de trabajo

    Buscar en Hotel Estrella Albatros

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Estrella Albatros

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Estrella Albatros: 40.9632 , -5.65933

    El hotel se encuentra situado en una calle perpendicular a la Gran Vía, en el centro de la ciudad. En estos momentos este acceso en encuentra cerrado por obras en dicha calle, ajenas al hotel. Para su acceso, agradeceríamos se pusieran en contacto con el hotel para indicarles la mejor forma de llegar. Sentimos las molestias

    Hotel Estrella Albatros en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Estrella Albatros provista por Google Street View.

    Hotel Estrella Albatros

    El Hotel Estrella Albatros de 4 estrellas está en el casco antiguo Salamanca. Destaca por su situación e instalaciones. Hotel ideal para viajeros de turismo o negocios. El Hotel Estrella Albatros está cerca de la Plaza Mayor. Cuenta con wifi gratis, parking de pago, restaurante, bar, sala de reuniones…

    Fotos Hotel Estrella Albatros

    Pincha en las fotos del Hotel Estrella Albatros

    Hoteles cercanos a Hotel Estrella Albatros