Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Abril Hotel Estrellas Estrellas

C/ Jerónimo Hernández, 20 - Sevilla

Abril Hotel

El Abril Hotel está en centro histórico Sevilla, cerca de la Catedral Sevilla y de la Giralda. Hotel de 2 estrellas que ocupa un edificio de tres plantas con un total de 20 habitaciones.

El Abril Hotel es ideal para todo tipo de viajeros. Cuenta con wifi gratis en todo el hotel, bar, recepción 24 horas, prensa, habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado e información turística.

El Abril Hotel está en centro histórico Sevilla, cerca de la Catedral Sevilla y de la Giralda. El  Abril Hotel está junto a la Iglesia de San Pedro y próximo a los principales lugares y monumentos de interés turístico e histórico, muy cerca del Barrio de Santa Cruz y La Judería.

Quienes se han alojado en el Abril Hotel destacan su localización, no es lujoso pero tiene todo lo que hace falta, es cómodo, habitaciones bien equipadas, decoración agradable y ambientes limpios y personal amable.

Últimas opiniones Abril Hotel*

España

7.6

Lo bueno de Abril HotelLo bueno de Abril Hotel > El trato del personal fue más que correcto, se desvivían porque estuvieras cómodo. Los servicios, muy buenos. Nos dieron una habitación en el último piso que tenía una terraza preciosa,

(Anónimo) España

8.0

Lo bueno de Abril HotelLo bueno de Abril Hotel > Su excelente ubicación y la atención del personal. La habitación estaba decorada con gusto.

España

7.4

Lo bueno de Abril HotelLo bueno de Abril Hotel > La calidad / precio es buena y el hotel está muy bien situado, es céntrico y se puede ir andando fácilmente a muchos sitios de la ciudad.

*Los comentarios sobre Abril Hotel expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Abril Hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Sobre las habitaciones de Abril Hotel

El Abril Hotel tiene 20 habitaciones: individual, doble y familiar. En las habitaciones del Abril Hotel podrás contar con aire acondicionado y calefacción individual, televisión satélite digital, teléfono, caja fuerte, baño con secador de pelo y espejo de aumento, servicio de coffe shop gratis, prensa y wifi gratis.

Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

Servicios Abril Hotel

  • Calefacción
  • Fax
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Cafetería, snack, bar
  • Lavandería
  • Desayuno Continental
  • Desayuno Buffet

Servicios habitaciones Abril Hotel

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Admite perros
  • Otros animales
  • Televisión
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

Buscar en Abril Hotel

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Abril Hotel

¿Viajas con GPS? Coordenadas Abril Hotel: 37.3946 , -5.99097

Una vez que ha entrado en Sevilla, tiene que preguntar por la Avenida Luis Montoto, siga recto por esta avenida en dirección centro ciudad y una vez que vea el acueducto, gire a la derecha por la calle Amador de los Ríos hasta el cruce con la calle Gonzalo de Bilbao, gire a la izquierda, siga recto hasta llegar a la plaza Ponce de León, inmediatamente pasada la plaza gire a la derecha cogiendo por la calle Gerona, siga todo recto hasta la calle Amparo, allí gire a la izquierda y a unos 50 m. la primera calle a la izquierda es la calle Jerónimo Hernández donde se encuentra el hotel.

Abril Hotel en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Abril Hotel provista por Google Street View.

Abril Hotel

El Abril Hotel de 2 estrellas está en centro histórico Sevilla. Destaca por su situación, personal amable y buena relación calidad precio. Hotel ideal para todo tipo de viajeros. El Abril Hotel está cerca de la Catedral Sevilla y de la Giralda. Cuenta con wifi gratis, bar, caja fuerte, recepción 24 horas…

Fotos Abril Hotel

Pincha en las fotos del Abril Hotel