Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartamentos Murillo Llaves Llaves Llaves

C/ Reinoso, 6 - Sevilla

Apartamentos Murillo

El Hotel Apartamentos Murillo está en Barrio de Santa Cruz cerca de la Catedral Sevilla. Hotel de 3 estrellas renovado en 2004 con un total de 21 apartamentos y estudios con capacidad para hasta 5 personas.

El Hotel Apartamentos Murillo es ideal para todo tipo de viajeros. Cuenta con wifi gratis en las zonas públicas, prensa, terraza, comodidades para personas con movilidad reducida, guardaequipajes, calefacción, aire acondicionado y servicios infantiles.

El Hotel Apartamentos Murillo está en el Barrio de Santa Cruz cerca de la Catedral de Sevilla. En los alrededores del  Hotel Apartamentos Murillo podrás visitar la Giralda, los Reales Alcázares, y los Jardines de Murillo.

Quienes se han alojado en el Hotel Apartamentos Murillo destacan su ubicación insuperable, rodeado de los mejores bares de tapas, habitaciones bien insonorizadas, ambiente acogedor y buena relación calidad-precio.

Últimas opiniones Apartamentos Murillo*

(Anónimo) España

7.6

Lo bueno de Apartamentos MurilloLo bueno de Apartamentos Murillo > Ubicación y equipamiento.
Lo malo de Apartamentos MurilloLo malo de Apartamentos Murillo > La mala insonorización.

España

7.4

España

8.6

Lo bueno de Apartamentos MurilloLo bueno de Apartamentos Murillo > Situación inmejorable, amplitud, comodidad. Estupendo.

*Los comentarios sobre Apartamentos Murillo expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Apartamentos Murillo. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Sobre las habitaciones de Apartamentos Murillo

El Hotel Apartamentos Murillo tiene 21 apartamentos compuestos de sala de estar, baño, cocina equipada y dormitorio. En las habitaciones del Hotel Apartamentos Murillo podrás contar con cocina con frigorífico, vitrocerámica y microondas, teléfono, televisión, aire acondicionado y televisión.

Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

Servicios Apartamentos Murillo

  • Calefacción
  • Fax
  • Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Lavandería
  • Desayuno Buffet

Servicios habitaciones Apartamentos Murillo

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Mesa de trabajo

Buscar en Apartamentos Murillo

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Apartamentos Murillo

¿Viajas con GPS? Coordenadas Apartamentos Murillo: 37.3853 , -5.98947

Desde la estación de tren, el mejor transporte es un taxi, ya que el autobus más cercano da un largo rodeo antes de llegar cerca de nosotros. Pidan que les dejen en la Plaza de Santa Cruz, que está tan solo a un minuto de nosotros (nuestra calle es peatonal). También desde el aeropuerto es la opción más cómoda, sobre todo si son más de dos personas y/o llevan mucho equipaje, aunque existe un autobús público cuya última parada no está lejos de nosotros. Si conduce su propio vehículo, hay un parking público en la Avenida Menéndez Pelayo, a cinco minutos a pie.

Apartamentos Murillo en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Apartamentos Murillo provista por Google Street View.

Apartamentos Murillo

El Hotel Apartamentos Murillo de 3 estrellas está en Barrio de Santa Cruz. Destaca por su ubicación y relación calidad-precio. Hotel ideal para todo tipo de viajeros. El Hotel Apartamentos Murillo está cerca de Catedral de Sevilla. Cuenta con wifi gratis, prensa, terraza, caja fuerte…

Fotos Apartamentos Murillo

Pincha en las fotos del Apartamentos Murillo