Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hostal Dalís Estrellas Estrellas

C/ Puerta Jerez, 3 - Sevilla

Hostal Dalís

El Hostal Dalís está junto a los Reales Alcázares Sevilla.  Hostal de 2 estrellas en un edificio construido en 1920 y renovado en 2003 con un total de 18 habitaciones.

El Hostal Dalís es ideal para todo tipo de viajeros. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, recepción 24 horas y caja fuerte.

El Hostal Dalís está junto a los Reales Alcázares en centro histórico Sevilla. El Hostal Dalís está en una zona tranquila de la ciudad, en la calle peatonal Puerta de Jerez, cerca del Parque de María Luisa y los Jardines del Prado de San Sebastián. Cerca del hostal hay bares, restaurantes, tiendas y animada vida nocturna.

Quienes se han alojado en el Hostal Dalís destacan su excelente ubicación, buena atención del personal y habitación pequeña pero con lo suficiente.

Últimas opiniones Hostal Dalís*

España

7.6

Lo bueno de Hostal DalísLo bueno de Hostal Dalís > Su ubicación, muy cerca de la catedral, centro histórico, ideal para conocer Sevilla
Lo malo de Hostal DalísLo malo de Hostal Dalís > No tiene asensor ni desayuno

España

7.6

Lo bueno de Hostal DalísLo bueno de Hostal Dalís > El hostal está situado en una muy buena zona, al lado del centro histórico de la ciudad

España

7.4

Lo bueno de Hostal DalísLo bueno de Hostal Dalís > La situación es bastante buena, es tu hotel si quieres algo para dormir y darte una ducha.

*Los comentarios sobre Hostal Dalís expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hostal Dalís. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Sobre las habitaciones de Hostal Dalís

El Hostal Dalís tiene 18 habitaciones: individual, doble y triple. En las habitaciones del Hostal Dalís podrás contar con aire acondicionado, calefacción, televisor, secador y caja fuerte.

Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

Servicios habitaciones Hostal Dalís

  • Aire acondicionado

Buscar en Hostal Dalís

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Hostal Dalís en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hostal Dalís provista por Google Street View.

Hostal Dalís

El Hostal Dalís de 2 estrellas está junto a los Reales Alcázares. Destaca por su ubicación e instalaciones necesarias. Hotel ideal para todo tipo de viajeros. El Hostal Dalís está en centro histórico Sevilla. Cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, recepción 24 horas…

Fotos Hostal Dalís

Pincha en las fotos del Hostal Dalís

Hoteles cercanos a Hostal Dalís