Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Fontecruz Sevilla Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Abades 41-43 - Sevilla

Hotel Fontecruz Sevilla

El Hotel Fontecruz Sevilla está en el Barrio de Santa Cruz. Hotel de lujo de 4 estrellas con un total de 40 habitaciones y una espectacular azotea con vistas a la Giralda.

El Hotel Fontecruz Sevilla es ideal para todo tipo de viajeros. Cuenta con wifi gratuito en todo el hotel, restaurante, bar, recepción 24 horas, prensa, terraza, comodidades para personas con movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado, biblioteca, baño turco, masajes, piscina al aire libre, centro de negocios, sala de reuniones y servicio de habitaciones.

El Hotel Fontecruz Sevilla está en el Barrio de Santa Cruz, en centro histórico Sevilla cerca de la Giralda, el Alcázar y el Ayuntamiento. El hotel está cerca de casi todos los sitios de interés Sevilla.

Quienes se han alojado en el Hotel Fontecruz Sevilla destacan su situación céntrica, maravillosa decoración, personal amable y atento, instalaciones funcionales, acogedora y contemporánea, excelente servicio de restaurante, bonitas vistas y buena piscina.

En el restaurante Morrison’s Café & Bar del Hotel Fontecruz Sevilla podrás disfrutar de un entorno musical y delicias de la cocina moderna.

Últimas opiniones Hotel Fontecruz Sevilla*

España

9.2

Lo bueno de Hotel Fontecruz SevillaLo bueno de Hotel Fontecruz Sevilla > El hotel estaba a estrenar. Las camas amplias y cómodas. Y además, regalaban un bono descuento del 20% para otra estancia de una noche.
Lo malo de Hotel Fontecruz SevillaLo malo de Hotel Fontecruz Sevilla > La luz de emergencia nocturna es muy fuerte. El aire acondicionado no se puede regular en la habitación y hacia algo de calor.

*Los comentarios sobre Hotel Fontecruz Sevilla expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Fontecruz Sevilla. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Fontecruz Sevilla pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Sevilla
  • Sobre las habitaciones de Hotel Fontecruz Sevilla

    El Hotel Fontecruz Sevilla tiene 40 habitaciones: estándar, junior suite y suite. En las habitaciones del Hotel Fontecruz Sevilla podrás contar con aire acondicionado, wifi gratis, teléfono, baño con bañera y ducha, mesa de escritorio, mini bar, calefacción y televisor.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios habitaciones Hotel Fontecruz Sevilla

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Amenities
    • Teléfono
    • Secador de pelo
    • Minibar
    • Mesa de trabajo
    • Wi-fi

    Buscar en Hotel Fontecruz Sevilla

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Hotel Fontecruz Sevilla en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Fontecruz Sevilla provista por Google Street View.

    Hotel Fontecruz Sevilla

    El Hotel Fontecruz Sevilla de 4 estrellas está en Barrio de Santa Cruz. Destaca por su situación, instalaciones y servicios. Hotel ideal para todo tipo de viajeros. El Hotel Fontecruz Sevilla está en centro histórico Sevilla cerca de la Giralda, el Alcázar y el Ayuntamiento. Cuenta con wifi gratis, restaurante, bar, piscina al aire libre, sala de reuniones…

    Fotos Hotel Fontecruz Sevilla

    Pincha en las fotos del Hotel Fontecruz Sevilla