Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel San Pablo Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Innovacion, 10 - Sevilla

Hotel San Pablo

El Hotel San Pablo está frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Hotel de 3 estrellas en un edificio de cuatro plantas con un total de 100 apartamentos-estudio.

El Hotel San Pablo es ideal para viajeros de negocios. Cuenta con wifi gratis en las zonas públicas y de pago en las habitaciones, parking público gratis y privado de pago en el hotel, restaurante, bar, recepción 24 horas, aire acondicionado, guardaequipajes, calefacción, prensa, jardín, comodidades para personas con movilidad reducida, habitaciones familiares, ascensor, caja fuerte, masajes, sala de reuniones y centro de negocios.

El Hotel San Pablo está frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, junto a la Autovía del Sur y cerca del aeropuerto. El hotel está ubicado en una zona empresarial, en los alrededores hallarás bares, pubs y parada de transporte público con los que llegarás en pocos minutos al centro Sevilla.

Quienes se han alojado en el Hotel San Pablo destacan su ubicación en una zona tranquila y bien comunicada con el centro Sevilla, excelente atención e instalaciones y habitaciones muy bien equipadas.

Últimas opiniones Hotel San Pablo*

España

7.8

Lo malo de Hotel San PabloLo malo de Hotel San Pablo >

Camas y almohadas incómodas.

España

8.4

Lo bueno de Hotel San PabloLo bueno de Hotel San Pablo >

Fue una agradable estancia, aunque corta. Lo mejor que parece una casa, no sólo tiene la habitación con el baño, sino una gran sala de estar con mesa para comer o trabajar si quieres. La relación calidad-precio es muy buena, es un hotel de 3 estrellas. También decir que está a 3km del aeropuerto, ideal si tienes que coger un vuelo temprano.

Lo malo de Hotel San PabloLo malo de Hotel San Pablo >

No se ve mucho de noche, lo tapan un poco los árboles de la calle, no está en la avenida principal, está un poco escondido, pero bueno...


*Los comentarios sobre Hotel San Pablo expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel San Pablo. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Sobre las habitaciones de Hotel San Pablo

El Hotel San Pablo tiene 100 habitaciones con dormitorio y salón independiente. En las habitaciones del Hotel San Pablo podrás contar con wifi, aire acondicionado central, caja de seguridad, calefacción central, nevera, secador de cabello, teléfono y televisión.

Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

Buscar en Hotel San Pablo

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Hotel San Pablo en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel San Pablo provista por Google Street View.

Hotel San Pablo

El Hotel San Pablo de 3 estrellas está frente al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Destaca por su ubicación y excelente relación calidad-precio. Hotel ideal para viajeros de negocios. El Hotel San Pablo está cerca del aeropuerto Sevilla y de la Autovía del Sur. Cuenta con wifi gratis, parking gratis en el hotel, restaurante, bar, sala de reuniones, centro de negocios…

Fotos Hotel San Pablo

Pincha en las fotos del Hotel San Pablo