Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Un Patio Al Sur Estrellas Estrellas

C/ Fernan Caballero - Sevilla

Hotel Un Patio Al Sur

El Hotel Un Patio Al Sur está en centro antiguo Sevilla. Hotel de 2 estrellas es un ejemplo de arquitectura andaluza, una auténtica casa-palacio con un total de 11 habitaciones.

El Hotel Un Patio Al Sur es ideal para todo tipo de viajeros. Cuenta con wifi gratis en todo el hotel, parking público de pago en las inmediaciones, terraza, comodidades para personas con movilidad reducida, ascensor, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Admite mascotas.

El Hotel Un Patio Al Sur está en centro antiguo Sevilla cerca del Museo de Bellas Artes de Sevilla. En un corto paseo desde Hotel Un Patio Al Sur podrás visitar los principales lugares de interés como la Catedral Sevilla, los reales Alcázares o la Plaza de la Maestranza.

Quienes se han alojado en el Hotel Un Patio Al Sur destacan su magnífica situación, muy céntrica en una zona tranquila, trato inmejorable del personal, wifi gratuito, una gran televisión y buena decoración.

Últimas opiniones Hotel Un Patio Al Sur*

España

9.2

Lo bueno de Hotel Un Patio Al SurLo bueno de Hotel Un Patio Al Sur >

Ubicación, limpieza y comodidad.

Lo malo de Hotel Un Patio Al SurLo malo de Hotel Un Patio Al Sur >

No tiene parking, pero tienen un acuerdo con parking cercano.


*Los comentarios sobre Hotel Un Patio Al Sur expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Un Patio Al Sur. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Un Patio Al Sur pertenece a las categorías:

  • Hoteles que aceptan Mascotas en Sevilla
  • Sobre las habitaciones de Hotel Un Patio Al Sur

    El Hotel Un Patio Al Sur tiene 11 habitaciones: individual, doble estándar, doble twin, doble superior y triple. En las habitaciones del Hotel Un Patio Al Sur podrás contar con habitaciones con doble acristalamiento, TV local y satélite, caja fuerte individual, wifi gratuito, aire acondicionado y calefacción.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Buscar en Hotel Un Patio Al Sur

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Hotel Un Patio Al Sur en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Un Patio Al Sur provista por Google Street View.

    Hotel Un Patio Al Sur

    El Hotel Un Patio Al Sur de 2 estrellas está en centro antiguo Sevilla. Destaca por su ubicación y comodidades. Hotel ideal para todo tipo de viajeros. El Hotel Un Patio Al Sur está cerca del Museo de Bellas Artes de Sevilla. Admite mascotas. Cuenta con wifi gratis, parking de pago, terraza, servicio de habitaciones…

    Fotos Hotel Un Patio Al Sur

    Pincha en las fotos del Hotel Un Patio Al Sur