Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Apartamentos Bajondillo Llaves Llaves Llaves

C/ Paseo Marítimo s/n - Torremolinos

Apartamentos Bajondillo

CAFETERÍA BAJONDILLO (Abierta de 8:00 a 01:00); Desayuno buffet hasta las 11:00 a.m. (7 EUR/persona). Gran variedad de bocadillos y aperitivos. Música en vivo todos los días.

BEACH BAR: Junto a la piscina, sólo en verano. Podrá disfrutar de su baño y combinar su bebida favorita con una cuidada selección de tapas.

RESTAURANTE CETUS: Para amantes de la buena comida, el Restaurante CETUS ofrece gran variedad de los mejores platos nacionales e internacionales. El restaurante tiene sus propios acuarios para garantizar la calidad de pescados y mariscos. Disfrute de la cena en nuestra terraza frente al mar mientras escucha a nuestro pianista en un ambiente inolvidable.

Menú Especial Cetus: desde 24 EUR.
Gourmet menú: 35 EUR hasta el 31-12-2006.

Los Apartamentos Bajondillo se encuentran en el Paseo Marítimo del mismo nombre, en Torremolinos, en pleno corazón de la Costa del Sol, y en primera línea de playa, con una estupenda orientación que hace que todos nuestros apartamentos e instalaciones miren directamente al mar.

Extenso jardín con piscina y hamacas en las que broncearse, peluquería, biblioteca, sala de juegos, terminal de acceso a Internet, restaurante a la carta, cafetería, servicio médico,? en Apartamentos Bajondillo queremos cubrir las necesidades, y asegurar el descanso y entretenimiento de todos nuestros clientes, organizando para ello todo tipo de actividades: Espectáculos en vivo a diario (shows flamencos, humorísticos, cantantes nacionales e internacionales?), juegos, piano bar con música en vivo,?y en verano, contamos también con un programa especial de animación para niños, para el disfrute de los más pequeños y el descanso de los mayores.

Y si tuviera cualquier problema o necesitara cualquier tipo de información, nuestro personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día.

Apartamentos Bajondillo se encuentran en pleno paseo marítimo de Torremolinos, lo que nos permite ofrecerle el sitio perfecto para descansar contemplando nuestras maravillosas vistas, y disfrutar del amplio abanico de actividades y lugares, tanto de ocio como culturales, propias de una zona turística como la Costa del Sol.
Parques temáticos:
-Parque Acuático Aqualand: El más grande de la Costa del Sol (3 Km.)
-Selwo Marina: Primer delfinario de Andalucía y uno de los más modernos del país, con fauna marina y exótica y espectáculos en vivo (6 km.)
-Selwo Safari Park: Parque único en Europa en el que más de 2000 animales, de 200 especies distintas, conviven en semilibertad y en condiciones similares a las de su hábitat natural; Puentes colgantes, paseos en dromedario? Perfecto para mayores y pequeños (56 km.)
-Crocodiles Park (4 Km.)
-Parque de Atracciones Tivoli: El mayor centro de ocio de la costa, que completa su variada oferta de atracciones con espectáculos musicales para todas las edades (7 km.)
-Senda El Retiro: Apasionante parque botánico-ornitológico en el que conviven más de 6.000 animales de casi 400 especies distintas: Aves, mamíferos, peces anfibios y reptiles forman parte de este edén de exuberante vegetación. (10 Km.)

Museos y monumentos:
-Museo de Arte Precolombino (5 km)
-Museo Picasso y casa natal del pintor (Málaga capital, 16 km.)
-Alcazaba, Teatro Romano, Palacio del Obispo, Catedral? (Málaga capital, 16 km.)
-Cuevas de Nerja: Importante descubrimiento arqueológico que posee casi todos los tipos de formaciones naturales que se conocen y que combina su propia belleza natural con las pinturas rupestres (90Km.)

En las propias instalaciones del establecimiento podrá disfrutar también de actuaciones en vivo a diario, y, en verano, de un ameno programa de animación.
Torremolinos tiene también excelentes comunicaciones por carretera con el resto de capitales andaluzas, lo que favorece la realización de escapadas a cualquiera de ellas que le apeteciera visitar

Últimas opiniones Apartamentos Bajondillo*

España

9.6

Lo bueno de Apartamentos BajondilloLo bueno de Apartamentos Bajondillo > la tranquilidad y la limpieza ademas de lo cerca que esta la playa

España

7.6

Lo bueno de Apartamentos BajondilloLo bueno de Apartamentos Bajondillo > La ubicación y el precio.
Lo malo de Apartamentos BajondilloLo malo de Apartamentos Bajondillo > La falta de jabón y champú, asi como el no funcionamiento de la nevera con olor a lejía. Por otro lado, la cama de matrimonio que no era tal, sino que constaba de dos camas individuales juntos.

España

8.0

Lo bueno de Apartamentos BajondilloLo bueno de Apartamentos Bajondillo > Los apartamentos son confortables y bien situados.
Lo malo de Apartamentos BajondilloLo malo de Apartamentos Bajondillo > Los muebles estan algo viejos y la tv un poco pequeña.

*Los comentarios sobre Apartamentos Bajondillo expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Apartamentos Bajondillo. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Apartamentos Bajondillo pertenece a las categorías:

  • Hoteles con aparcamiento en Torremolinos
  • Hoteles con piscina exterior en Torremolinos
  • Hoteles de Playa en Torremolinos
  • Hoteles de Golf en Torremolinos
  • Sobre las habitaciones de Apartamentos Bajondillo

    Acogedores estudios y apartamentos de un dormitorio en primera línea de playa, todos con extraordinarias vistas al mar y terraza amueblada; Cálida decoración, posibilidad de elegir entre camas individuales o cama doble, pequeña cocina con frigorífico y menaje completo, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono directo, Aire acondicionado individual, limpieza diaria?; ponemos a su disposición (bajo petición y libre de cargo), hasta colchonetas de latex suplementarias y distintos tipos de almohadas para asegurar su descanso. En definitiva, en Bajondillo nos gusta cuidar cualquier detalle que facilite la comodidad y el relax de nuestros huéspedes La propiedad es self-catering y los precios son por habitación, independientemente de si las personas alojadas son niños o adultos.

    Servicios Apartamentos Bajondillo

    • Calefacción
    • Golf
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Aparcamiento gratuito
    • Aparcamiento pago
    • Cafetería, snack, bar
    • Restaurante
    • Salón TV
    • Cambio de moneda
    • Zona ajardinada
    • Piscina descubierta
    • Peluquería
    • Desayuno Buffet

    Servicios habitaciones Apartamentos Bajondillo

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Teléfono

    Buscar en Apartamentos Bajondillo

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Apartamentos Bajondillo

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Apartamentos Bajondillo: 36.6208 , -4.49568

    En coche: Desde el Aeropuerto de Malaga: Tuerza a la derecha al salir del aeropuerto para tomar la N340 en dirección Torremolinos/Cádiz. Continúe y siga las indicaciones hacia Playamar. Los Apartamentos se encuentran en el Pase Marítimo Transporte Público: Desde el Aeropuerto o desde Málaga centro, puede tomar el tren de cercanías línea Málaga-Fuengirola y bajar en Torremolinos. Tome un autobus o taxi de ahí al hotel. Desde Málaga centro también puede venir directamente en autobus, en la L2 (Málaga-Playamar) de la compañía Portillo

    Apartamentos Bajondillo en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Apartamentos Bajondillo provista por Google Street View.

    Apartamentos Bajondillo

    En primera línea de playa, en pleno corazón de la Costa del Sol, y con una estupenda orientación que hace que todos nuestros apartamentos e instalaciones miren directamente al mar. Extenso jardín con piscina y hamacas en las que broncearse, peluquería, biblioteca, sala de juegos, terminal de acceso a Internet, restaurante a la carta, cafetería, servicio médico? en Apartamentos Bajondillo nos gusta cubrir las necesidades de nuestros clientes y asegurar su descanso y entrenimiento.

    Fotos Apartamentos Bajondillo

    Pincha en las fotos del Apartamentos Bajondillo