Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Marconfort Griego Hotel Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Avenida De Sorolla S/n - Torremolinos

Marconfort Griego Hotel

El edificio fue construido en 1973 y totalmente renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 414 habitaciones repartidas en ocho plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y el área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Cuenta, además, con una sala de televisión y juegos, algunas tiendas, una discoteca, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado con zona para no fumadores y sillas altas para niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de atención médica. El hotel ofrece también aparcamiento y un parque y club infantiles para los más pequeños.

Zona de Marconfort Griego Hotel

Este atractivo hotel de categoría media está situado en el centro turístico de Torremolinos, por encima de una preciosa playa. A pocos minutos está el centro de la ciudad, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y al cual podrá llegar fácilmente a pie.

Ocio y deportes en Marconfort Griego Hotel

El hotel cuenta con las siguientes instalaciones: piscina con bar, tumbonas y sombrillas, solárium y un gimnasio. Tendrá la posibilidad de practicar aeróbic acuático, ping-pong y billar. En temporada alta se ofrece también un variado programa diario de actividades.

En Marconfort Griego Hotelpuede pagar con...

Se aceptan: American Express, Visa Card, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Buscar en Marconfort Griego Hotel

Entrada

Salida

Estancia: 1 noche

Cómo llegar Marconfort Griego Hotel

¿Viajas con GPS? Coordenadas Marconfort Griego Hotel: 36.6259 , -4.50357

Las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño alicatado, teléfono, TV vía satélite o por cable, calefacción central y caja fuerte.

Marconfort Griego Hotel en Google Street View

Esta es una vista aproximada de la calle de Marconfort Griego Hotel provista por Google Street View.

Fotos Marconfort Griego Hotel

Pincha en las fotos del Marconfort Griego Hotel

Hoteles cercanos a Marconfort Griego Hotel