Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

40 Flats Apartments

C/ Avenida Instituto Obrero 20 - Valencia

40 Flats Apartments

40 Flats Apartments están junto a Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Aparthotel en un edificio restaurado del siglo XVIII con un total de 40 apartamentos económicos.

40 Flats Apartments es ideal para grupos o familias. Cuentan con wifi gratis, parking privado de pago en el hotel, recepción 24 horas, habitaciones familiares, ascensor, calefacción, guardaequipajes, aire acondicionado y servicio de lavandería.

40 Flats Apartments están junto a Ciudad de las Artes y las Ciencias. Cerca de 40 Flats Apartments hallarás bares y restaurantes, los centros comerciales El Corte Inglés y Aqua Center.

Quienes se han alojado en 40 Flats Apartments destacan su ubicación cercana al centro de la ciudad, apartamentos amplios y bien equipados, limpios y bien mantenidos, buena atención del personal.

Últimas opiniones 40 Flats Apartments*

España

8.4

Lo bueno de 40 Flats ApartmentsLo bueno de 40 Flats Apartments > Son apartamentos muy nuevos con mobiliario de diseño y relativamente cerca del centro. Justo al lado del oceanografico.
Lo malo de 40 Flats ApartmentsLo malo de 40 Flats Apartments > El sofa cama es muy incómodo.

España

7.8

Lo bueno de 40 Flats ApartmentsLo bueno de 40 Flats Apartments > Buena relación calidad/precio, apartamento amplio y cocina bien equipada. Buena situación.
Lo malo de 40 Flats ApartmentsLo malo de 40 Flats Apartments > La limpieza del apartamento no era muy buena.

(Anónimo) España

8.2

Lo bueno de 40 Flats ApartmentsLo bueno de 40 Flats Apartments > Es un apartamento ideal para familias, nosotros ecogimos el de dos habitaciones. Muy cercano al Museo de las artes y de las ciencias

*Los comentarios sobre 40 Flats Apartments expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en 40 Flats Apartments. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


40 Flats Apartments pertenece a las categorías:

  • Hoteles para personas con movilidad reducida en Valencia
  • Hoteles con aparcamiento en Valencia
  • Sobre las habitaciones de 40 Flats Apartments

    40 Flats Apartments tiene 40 apartamentos con 1 o 2 habitaciones con comodidades para máximo 6 personas. En los apartamentos 40 Flats Apartments podrás contar con salón comedor con cocina americana, sofá cama doble y 1 o 2 dormitorios, aire acondicionado individual, balcón, cafetera-tetera, calefacción individual, cocina equipada, microondas, nevera, secador, teléfono, terraza y TV satélite.

    Los niños pequeños pueden alojarse gratis utilizando las camas existentes (consultar edades).

    Servicios 40 Flats Apartments

    • Calefacción
    • Fax
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Aparcamiento pago
    • Lavandería
    • Acceso para minusválidos

    Servicios habitaciones 40 Flats Apartments

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Televisión
    • Parabólica
    • Kitchenette
    • Secador de pelo

    Buscar en 40 Flats Apartments

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar 40 Flats Apartments

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas 40 Flats Apartments: 39.4557 , -0.357734

    En bus: Fuera de la entrada principal de la estación, tome el bus número 95 y baje en la primera parada: Ciudad de las Artes y las Ciencias, delante del Palau de les Arts, avenida Instituto Obrero, donde están los apartamentos, a la derecha. En tren: Al salir de la estación, encontrará la calle Marqués de Sotelo. A 70 metros hay una parada de bus. En la parada, tome el bus número 35. Llegará a la avenida Instituto Obrero. Allí verá dos paradas de autobús, los apartamentos están a 50 metros de cualquiera de las dos paradas. En avión: El hotel está a unos 12 km del aeropuerto de Valencia. Hay una parada de taxis fuera del aeropuerto. El trayecto del aeropuerto al hotel dura unos 20 minutos. Si llega al aeropuerto de Valencia entre las 6.00 y las 23.30, la mejor manera de llegar al hotel es en metro. Tome el metro a la estación de Xátiva. La parada está muy cerca de la estación de tren. Desde allí, siga las indicaciones anteriores de cómo llegar al hotel desde la estación de tren. El trayecto en metro dura unos 20 minutos. En metro: La parada de metro más próxima al hotel es Xátiva, de las líneas 3 y 5. En coche: - Desde cualquier dirección, siga las indicaciones a Ciudad de las Artes y de las Ciencias, está indicado en todas las autopistas que van a Valencia. - Cuando llegue al complejo, verá los apartamentos delante del Palau de les Arts. Parking de pago a su disposición.

    40 Flats Apartments en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de 40 Flats Apartments provista por Google Street View.

    40 Flats Apartments

    40 Flats Apartments están junto a Ciudad de las Artes y las Ciencias. Destaca por su ubicación y comodidades. Aparthotel ideal para familias o grupos. 40 Flats Apartments están muy cerca de los centros comerciales el Corte Inglés y Aqua Center. Cuenta con wifi gratis, parking de pago, recepción 24 horas…

    Fotos 40 Flats Apartments

    Pincha en las fotos del 40 Flats Apartments