Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Hotel Holiday Inn Valencia Estrellas Estrellas Estrellas Estrellas

C/ Paseo De La Alameda, 38 - Valencia

Hotel Holiday Inn Valencia

La piscina (exterior) está abierta de junio hasta septiembre.

El restaurante Mezzo & Mezzo, especializado en comida italiana y mediterránea, elabora sus pastas in situ. El servicio de habitaciones incluye, en este aspecto, una cuidada oferta de platos italianos e internacionales de los que disfrutar sin tener que moverse de la estancia. Con respecto a la posibilidad de organizar banquetes, el Holiday Inn Valencia ofrece un prestigioso servicio donde la moderna decoración y los elaborados de menús lo hacen idóneo para bodas y banquetes.
El establecimiento cuenta con salas de banquetes para bodas hasta 200 personas. Los menús para estos actos incluyen pruebas de menú para seis personas, minutas, centros florales, suite nupcal, coche para los novios, tres plazas de parking gratuitas, aperitivo de 20 minutos, vinos cavas y licores.
Para darse el capricho de un refresco o una copa a la hora del almuerzo, o a media tarde, el bar Baraonda, situado en la planta baja del hotel y dotado de una pantalla de TV 40" plasma, se convierta en una atractiva opción, alternativa a la no menos sugerente azotea, donde el bar Zenit le ofrece la posibilidad de saborear su copa junto a la piscina, desde el bar de verano más alto de Valencia.

Erigido junto a la ciudad de artes y ciencias, tan próximo al puerto y a las mejores playas de la urbe que su brisa se percibe invitadora, y a un paso del centro histórico de la vieja ciudad del Turia, el Holiday Inn Valencia ha sabido flanquearse de pasado, futuro y deleite para hacer alarde de una tentadora oferta que el turista vacacional, el rastreador de historia, y el espí­ritu inquieto de novedades no podrán desdeñar. De sumársele a todo lo anterior la excelente situación del aeropuerto, Palacio de Congresos y Feria de Valencia, a escasos 20 minutos del hotel; y el puerto de America's Cup a una distancia de 5 minutos, este establecimiento parece, casi inevitablemente, destino también ineludible para el viajero de negocios.

Últimas opiniones Hotel Holiday Inn Valencia*

(Anónimo) España

7.6

Lo bueno de Hotel Holiday Inn ValenciaLo bueno de Hotel Holiday Inn Valencia > Situado en una zona tranquila, ideal para descansar. Buen precio.
Lo malo de Hotel Holiday Inn ValenciaLo malo de Hotel Holiday Inn Valencia > Nada

España

7.2

Lo bueno de Hotel Holiday Inn ValenciaLo bueno de Hotel Holiday Inn Valencia > Perfectamente ubicado, cómodo y buenos servicios.

España

7.2

Lo bueno de Hotel Holiday Inn ValenciaLo bueno de Hotel Holiday Inn Valencia > Ubicación y trato personal.
Lo malo de Hotel Holiday Inn ValenciaLo malo de Hotel Holiday Inn Valencia > Deberían mejorar el servicio de limpieza.

*Los comentarios sobre Hotel Holiday Inn Valencia expresan las opiniones personales de los clientes que han completado un cuestionario tras su estancia en Hotel Holiday Inn Valencia. Estas opiniones no representan necesariamente las de Dime Hoteles.


Hotel Holiday Inn Valencia pertenece a las categorías:

  • Hoteles con conexión a internet wifi en Valencia
  • Hoteles para personas con movilidad reducida en Valencia
  • Hoteles con aparcamiento en Valencia
  • Hoteles con piscina exterior en Valencia
  • Hoteles con Spa en Valencia
  • Hoteles para Empresas en Valencia
  • Sobre las habitaciones de Hotel Holiday Inn Valencia

    Según la política del Holiday Inn Valencia, los niños hasta los 12 años, comiendo con sus padres en el restaurante Mezzo & Mezzo, tienen un menú gratuito (1 niño por adulto). Además, compartiendo habitaciones con sus padres no pagan hasta los 18 años, siendo el desayuno gratuito hasta los 12 años (habitaciones con 2 camas matrimonio). El diseño de calidad superior del hotel se refleja en sus 138 habitaciones estándar, algunas de ellas reservadas para no fumadores. Hay 2 habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, 32 habitaciones ejecutivas, 26 ejecutivas superiores, 2 suites y 2 suites equipadas especialmente para familias con niños. Todas las habitaciones están equipadas con Internet de alta velocidad y las habitaciones estándar cuentan con baño privado, aire acondicionado con control individual, conexión de módem para ordenador, secador, TV vía satélite, radio, teléfono de marcación directa con buzón de voz, películas de pago, reloj despertador y servicio despertador, minibar y caja fuerte. Las habitaciones ejecutivas y suites añaden a lo ya mencionado TV 25 '', tabla de plancha y plancha, albornoz, zapatillas, báscula, teléfono adicional, espejo de aumento y menaje para preparar de té y café, agua mineral, y tentempié.

    Servicios Hotel Holiday Inn Valencia

    • Calefacción
    • Fax
    • Gimnasio
    • Sauna
    • Caja fuerte
    • Ascensor
    • Aparcamiento pago
    • Cafetería, snack, bar
    • Restaurante
    • Salones sociales
    • Cambio de moneda
    • Business Center
    • Piscina descubierta
    • Lavandería
    • Desayuno Buffet
    • Acceso para minusválidos
    • Wi-fi

    Servicios habitaciones Hotel Holiday Inn Valencia

    • Aire acondicionado
    • Televisión
    • Teléfono
    • Minibar

    Buscar en Hotel Holiday Inn Valencia

    Entrada

    Salida

    Estancia: 1 noche

    Cómo llegar Hotel Holiday Inn Valencia

    ¿Viajas con GPS? Coordenadas Hotel Holiday Inn Valencia: 39.4632 , -0.358482

    En coche Desde Barcelona Desde la autopista tomar la dirección Valencia Norte - todo recto - seguir recto pasando la rotonda - bordear la rotonda en la Plaza de Aragón - seguir dirección "Palau de la Musica" - en esta avenida se encuentra el Hotel - Bordear la Avenida en dirección Avenida Baleares y a la derecha está el hotel. Desde Madrid Desde la Avenida del Cid todo recto hasta llegar a la Plaza de España - a la derecha - bajar por el túnel - seguir la Gran Vía Marqués del Turia hasta llegar al ri­o - cruzar el puente Aragón - girar a la derecha - Bordear la Avenida en dirección Avenida Baleares y a la derecha está el hotel. Desde Alicante Desde la Avenida Ausias March coger la Avenida Peris y Valero a mano derecha - llegar hasta el rio - cruzar el puente de Angel Custodio y ahí­ se encuentra el hotel - lateral Avenida Baleares. En transporte público Desde la Estación del Norte coger la línea 19 y la parada está en Eduardo Bosca a 100 metros del hotel.

    Hotel Holiday Inn Valencia en Google Street View

    Esta es una vista aproximada de la calle de Hotel Holiday Inn Valencia provista por Google Street View.

    Hotel Holiday Inn Valencia

    El hotel está situado a cinco minutos del Puerto, que se va a convertir en breve en una zona muy activa de Valencia con motivo de la celebración de la Copa América en 2007, y junto al Museo de las Ciencias Principe Felipe, ?L'Hemisfèric?, el Parque Oceanográfico, el Palau de las Artes Reina Sofia y el Palau de la Música. El centro histórico está a sólo 10 minutos , así como las mejores playas de la ciudad.. El Aeropuerto, el Palacio de Congresos y la Feria de Valencia están a sólo 15 minutos.

    Fotos Hotel Holiday Inn Valencia

    Pincha en las fotos del Hotel Holiday Inn Valencia