Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Escaparate Atocha 24


Escaparate Atocha 24 es un centro de compras de Madrid ubicado en centro Madrid, en Atocha. Visitar Escaparate Atocha 24 es una gran idea si necesitas comprar todo tipo de artículos en centro Madrid.

Si te encanta ir de shopping y viajas a Madrid, seguro que quieres reservar un hotel cerca de Escaparate Atocha 24. En Dimehoteles queremos ponértelo fácil, así que hemos seleccionado los hoteles cercanos a Escaparate Atocha 24, al mejor precio y con confirmación inmediata.

El Hostal Persal por ejemplo, se encuentra a solo 50 m de Escaparate Atocha 24. Este hostal de 2 estrellas destaca por estar en una zona peatonal, céntrico, buen desayuno y buen precio. Otro hotel que te podemos recomendar en la zona de Escaparate Atocha 24 es Hotel Cortezo, a 120 m de Escaparate Atocha 24. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi y wifi corner, gratuito.

Además, cerca de Escaparate Atocha 24 encontrarás la Plaza del Sol o la Plaza Mayor. Una razón más por la que reservar hotel cerca Escaparate Atocha 24 es una gran idea cuando viajes a Madrid.

Si estás agotado de las compras y necesitas desconectar, al lado de Escaparate Atocha 24 puedes ir a la Plaza Santa Ana, tomar algo en uno de sus bares y disfrutar del ambiente que tiene a todas horas.

Reservar ahora: Hoteles Escaparate Atocha 24

 


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche

Ciudades cerca de Madrid