Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Museo Nacional Arte Catalunya


Buscar también en provincia de Barcelona

El Museo Nacional Arte Catalunya es un museo de Barcelona ubicado cerca centro Barcelona, en la montaña de Montjuic. El Museo Nacional Arte Catalunya tiene obras procedentes del Museo Arte Moderno y el Museo Arte Cataluña, además de grabados y colecciones de monedas.

Si eres un amante del arte y visitas Barcelona, seguro que quieres reservar un hotel cerca de Museo Nacional Arte Catalunya. En Dimehoteles queremos facilitarte la tarea, así que hemos seleccionado los hoteles más cercanos a Museo Nacional Arte Catalunya, al mejor precio y con confirmación inmediata.

Por ejemplo, el Hotel Fira Palace se encuentra a tan sólo 540 m de Museo Nacional Arte Catalunya. Este hotel de 4 estrellas destaca por su ubicación, habitaciones amplias y cámadas cómodas y personal amable. Otro hotel que te recomendamos en la zona de Museo Nacional Arte Catalunya es Hotel Hesperia del Port a 750 m de Museo Nacional Arte Catalunya. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, prensa, salas de reuniones, servicio de habitaciones,...

Además, cerca de Museo Nacional Arte Catalunya encontrarás la Plaza de España y el Recinto Ferial Barcelona. Otro motivo más para reservar hotel cerca de Museo Nacional Arte Catalunya.

La Biblioteca Museo Víctor Balaguer de Villanueva y la Gertrú, el Museo Comarcal de la Garrotxa y el Museo Cau Ferrat forman parte del conjunto del Museo Nacional Arte Catalunya.

Reservar ahora: Hoteles Museo Nacional Arte Catalunya


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche