Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Playa San Sebastián


Buscar también en provincia de Barcelona

La Playa San Sebastián es una playa Barcelona que está en  suroeste Barcelona, en el Club de Natación Barcelona. La Playa San Sebastián es conocida como “los baños de San Sebastián”.

La Playa San Sebastián es la playa nudista Barcelona más antigua. En la Playa San Sebastián se practica nudismo desde hace muchos años. Pese a estar cerca centro Barcelona, la Playa San Sebastián mantiene su intimidad.

Buscar un hotel Playa San Sebastián es una buena idea si quieres estar cerca centro Barcelona, cerca playa Barcelona, en una zona tranqujla y bien comunicada. En Dimehoteles te queremos ayudar, hemos seleccionado los mejores hoteles Playa San Sebastián para ti.

Por ejemplo, el Hotel 54 Barceloneta está al lado de Playa Barceloneta. Es un hotel de 3 estrellas que destaca por su buena situación, buenas vistas, excelente trato del personal y buena relación calidad-precio. Otro hotel zona de Playa San Sebastián es el Hotel Duquesa de Cardona. Es un hotel que destaca por sus buenas instalaciones, habitaciones amplias, camas cómodas, buenas vistas y personal amable.

En la zona de Playa San Sebastián el Paseo Colón,el Port Vell, las Ramblas,…Así que alojarse en un hotel Playa San Sebastián es una buena idea cuando visites Barcelona.

La Playa San Sebastián tiene duchas, aseos, alquiler de hamacas, acceso para minusválidos, servicio de salvamento,…

Reservar ahora: Hoteles Playa San Sebastián


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche