Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Recinto Ferial Casa de Campo


El Recinto Ferial Casa de Campo es un centro convenciones Madrid. El El Recinto Ferial Casa de Campo está al lado de Casa Campo y cerca de Plaza España.

Buscar un hotel Recinto Ferial Casa de Campo es una buena idea si viajas por negocios, vas a acudir a una feria o quieres alojarte en una zona tranquila Madrid. En Dimehoteles queremos ponértelo fácil, así que hemos seleccionado los hoteles cerca de Recinto Ferial Casa de Campo, al mejor precio y con confirmación inmediata.

Por ejemplo, el Hotel NH Ribera del Manzanares está cerca de Recinto Ferial Casa de Campo. Es un hotel 4 estrellas que destaca por su buena relación calidad-precio, personal amable, habitaciones amplias y buenas vistas de las habitaciones que dan al río. Otro hotel zona Recinto Ferial Casa de Campo es el Hotel Florida Norte. Es un hotel 4 estrellas que ofrece wifi gratis, guardaequipajes, parking privado, salones sociales, tienda, peluquería, lavandería,…

En la zona de Recinto Ferial Casa de Campo está la Casa Campo y la Plaza España. Así que alojarse en un hotel Recinto Ferial Casa de Campo es una buena idea cuando visites Madrid.

El Recinto Ferial Casa de Campo está muy bien comunicado por metro y autobús con centro Madrid y los puntos interés Madrid.

Reservar ahora: Hoteles El Recinto Ferial Casa de Campo


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche

Ciudades cerca de Madrid