Tu navegador está desactualizado. Por tu seguridad, y para ver correctamente Dime Hoteles, por favor actualízalo ahora

Teatro Calderón


El Teatro Calderón es una sala de teatro Madrid que está en la calle Atocha.

El Teatro Calderón fue inaugurado en 1917 con el nombre de “Teatro Odeón”. El Teatro Calderón está en uno de los edificios antiguos más bonitos de Madrid. El Teatro Calderón ocupa parte del solar del antiguo Convento de los Trinitarios.

Buscar un hotel Teatro Calderón es una buena idea si viajas por turismo o negocios, quieres alojarte en centro Madrid cerca de los principales puntos interés Madrid. En Dimehoteles queremos ayudarte, así que hemos seleccionado los hoteles cerca de Teatro Calderón al mejor precio.

Por ejemplo, el Hotel Cortezo está al lado Teatro Calderón. Es un hotel de 3 estrellas que destaca por tener wifi gratis, habitaciones cómodas , personal amable y buenas comunicaciones. Otro hotel zona Teatro Calderón es el Hotel Petit Palace Posada del Peine. Es un hotel 4 estrellas que ofrece wifi gratis, parking público cercano, prensa, salas de reuniones, cafetería, servicio lavandería,…

En la zona de Teatro Calderón está la Plaza del Sol, la Plaza Mayor, Gran Vía, Plaza Santa Ana, Teatro Español, ... Así que alojarse en un hotel Teatro Calderón es una buena idea cuando visites Madrid.

El Teatro Calderón ha acogido durante casi toda su historia espectáculos líricos.

Reservar ahora: Hoteles Teatro Calderón


Reserva tu hotel


Ciudad, hotel, lugar de interés...
Estancia: 1 noche

Ciudades cerca de Madrid