Mi reserva | Blog
Escrito por Carmen el 27/06/2012

¿Nunca has estado en las fiestas Orgullo Gay Madrid? ¿Quieres visitar Madrid y no sabes cuándo? Te aconsejo que mires rápidamente un hotel barato Madrid y aproveches las fiesta Orgullo Gay Madrid. No te arrepentirás.

Hoy dan comienzo las fiestas del Orgullo LGTB 2012 en Madrid, que se celebran entre los días 27 de junio y 1 de julio. Ya ves, ¡estás a tiempo!

orgullogay madrid 2012

Como en años ediciones, las fiestas se harán en diferentes espacios de Madrid a lo largo de la semana: el Barrio de Chueca, la Plaza de Callao y la Plaza de España.

Algunas de las cosas que no debes perderte de la fiesta Orgullo Gay Madrid:

  • -Plaza de Chueca: Pregón del Orgullo LGTB el día 27 de junio a las 20h., que este año correrá a cargo de La Terremoto de Alcorcón y Fernando Tejero.
  • -Plaza del Rey: durante estos días habrá actuaciones de cantantes como Bebe o grupos de jazz, flamenco, danza y DJ´s. 
  • -El Espacio Plaza de Callao: la final del concurso Míster Gay España 2012
  • -En el Espacio Plaza de España: el concierto de Marta Sánchez y Soraya.
  • -La Plaza Vázquez de Mella: si tienes peques en casa, no dejes de pasar por esta plaza y participar en los talleres infantiles.

Este año la organización quiere que sea un Orgullo Gay sostenible, por lo que se tomarán medidas como: impedir el acceso a los espacios con vidrio, recogida sistemática de cartonaje, uso de vasos reutilizables de plástico,…

La semana de reivindicación y fiesta culminará con la celebración el día 30 de junio de la Manifestación Estatal del Orgullo LGTB 2012.

¿Te lo vas a perder?