Mi reserva | Blog
Escrito por DimeHoteles el 06/08/2013

 

¿Vas a visitar Barcelona? ¿Sólo vas a hacer noche para coger vuelo al día siguiente? ¿Entre vuelo y vuelo tienes más de 10 horas de espera? Quizás te interese reservar un hotel cerca del aeropuerto de Barcelona para descansar y hacer tu viaje menos largo.

 

Gracias a las ofertas de hoteles en Barcelona que hay, podrás encontrar un buen hotel a buen precio cerca del aeropuerto de Barcelona. Te damos unos ejemplos…

Hotel Best Western Alfa Aeropuerto

 

Hotel Best Western Alfa Aeropuerto

El Hotel Best Western Alfa Aeropuerto es un hotel 4 estrellas que está a 4 kilómetros del aeropuerto del Prat. Este hotel tiene una buena puntuación y comentarios por parte de las personas que se han hospedado en él. Destacan que se encuentra muy cerca del aeropuerto del Prat, que el personal es amable, la buena comida del restaurante y la comodidad de las instalaciones.

 

Hostal Badal

Si quieres gastar lo menos posible, el Hostal Badal es una buena opción de hotel cerca del aeropuerto del Prat. En concreto se encuentra a 8 kilómetros. Puedes reservar tu habitación en el Hostal Badal a partir de 30€.

El Hostal Badal está muy cerca de una parada de metro y de autobuses, tiene wifi gratis, cocina compartida, habitaciones luminosas,…

 

Hotel L´Alguer

 

Hotel L´Alguer

El Hotel L´Alguer está a 9 kilómetros del aeropuerto de Barcelona. Es un hotel de dos estrellas bien comunicado y ubicado. Si te gusta el fútbol te interesará saber que el Hotel L´Alguer está al lado del Nou Camp, el estadio del FC Barcelona.

 

Como puedes ver hay muchas opciones y a buen precio de hoteles cerca del aeropuerto del Prat.

 

 

Escrito por DimeHoteles el 03/04/2013

Camp Nou¿Tienes entradas para ir a ver al Barça? Enhorabuena, disfrutarás de uno de los mejores equipos de fútbol del mundo 🙂

Ahora es momento de reservar un hotel, cuanto más cerca del estadio, mejor. Existen numerosas opciones de hoteles Camp Nou, adaptables a todos los presupuestos. Algunas recomendaciones de hoteles en Camp Nou:

Hotel Madanis, 4 estrellas: Este hotel está justo frente al Camp Nou, fue inaugurado en el año 2007, es un hotel pequeño (30 habitaciones) y de ambiente muy agradable. Tiene habitaciones desde 60 euros la noche (habitación doble).

Hotel NH Rallye, 3 estrellas: Un hotel de los de toda la vida, fundado en los años ’60 y renovado varias veces para mantener el buen servicio. Como es característico de los hoteles NH, tiene buen desayuno, buenos productos de baño y una conveniente relación precio calidad. Habitaciones desde 60 euros la doble.

Hotel Senator Barcelona, 4 estrellas: Hotel de 213 habitaciones al lado del Camp Nou, con un excelente spa y habitaciones amplias. Una excelente opción de hotel 4 estrellas, tiene wifi y minibar gratuito (bebidas sin alcohol). Hay habitaciones desde 59 euros la doble, una relación precio calidad realmente inmejorable.

Ya sabes: si vas a ver un partido de fútbol a Barcelona, reserva tu hotel en Camp Nou y evitarás pérdidas de tiempo y desplazamientos innecesarios.

Puedes ver todas las opciones de hoteles Camp Nou aquí.

Guardado en Hoteles Barcelona