Mi reserva | Blog
Escrito por DimeHoteles el 23/03/2013
Port Aventura

Port Aventura

Port Aventura es el parque temático más visitado de España y uno de los parques más importantes de Europa. Se trata de un parque temático y un parque acuático, que a su vez conforman un complejo turístico completo: en Port Aventura hay hoteles, campos de golf, club de playa, juegos y todo tipo de entretenimientos.

Ubicado en Salou, Port Aventura es una excelente opción si buscas diversión para toda la familia. En el parque hay áreas temáticas divididas en “civilizaciones”; por ejemplo, hay una zona Far West, una zona China, una Mediterránea, etc. En cada una de ellas hay atracciones como montañas rusas, paseos en barco y tren.

Para los amantes de la adrenalina, en Port Aventura está la montaña rusa más rápida de España: Furius Baco, una montaña rusa que te pondrá a 135 km por hora en 3,5 segundos! Esta montaña rusa impresionante está ubicada en el área Mediterránea de Port Aventura, rodeada de viñedos (de ahí su nombre: “Baco Furioso”).

Hotel Port Aventura

Hotel Port Aventura

Dentro del complejo de Port Aventura hay 4 hoteles, a cuál mejor, ideales para visitar el parque sin tener que coger el coche. Al alojarte en estos hoteles, con la estancia tienes la entrada a Port Aventura incluida.

Los hoteles Port Aventura con entrada gratis al parque son:

  • Hotel Port Aventura Gold River: tematizado con el Far West, simula la época de la fiebre del oro en América del Norte. Es un hotel de 4 estrellas que ofrece piscinas, bares y 3 restaurantes, todo de temática cowboy, sheriff y personajes de la Norteamérica de la fiebre del oro. Al reservar en el Hotel Port Aventura Gold River ya tienes derecho a recorrer todo el parque. 
  • Hotel PortAventura: 4 estrellas, este hotel es de temática Mediterránea, como si fuese parte de un pueblito pesquero del Mediterráneo. Tiene gimnasio, sauna, 3 jacuzzis, piscinas, restaurantes… Una excelente opción. Todas las reservas en este hotel tienen la entrada a Port Aventura incluida.
  • Hotel Caribe Port Aventura: Como su nombre indica, este hotel es de temática caribeña. Tiene club infantil con actividades para niños a partir de 4 años, restaurantes con platos típicos caribeños, bar en la piscina, centro de bienestar con 3 tipos de jacuzzi… En fin, todo lo que puedes pedirle a un hotel para una estancia de ensueño. La reserva en Hotel Caribe incluye entradas a Port Aventura.
  • Hotel Port Aventura El Paso: Hotel tematizado en México, este hotel 4 estrellas tiene restaurante y bares con tragos y comidas típicas mexicanas. Hay club infantil y piscinas para toda la familia. También hay animación de día y de noche. Alojándote en el Hotel Port Aventura El Paso tienes incluidas las entradas al parque.

Ya lo sabes: si quieres regalarte una experiencia inolvidable y muy divertida, elige Port Aventura y alójate en los hoteles que te ofrecemos dentro del parque. Reserva en estos hoteles con entrada gratis a Port Aventura y prepárate para la diversión!

Ver todos los hoteles Port Aventura >>

Guardado en Hoteles para familias