Mi reserva | Blog
Escrito por Carmen el 06/09/2013

Como somos conscientes de que no están los tiempos ni muchos bolsillos para muchos gastos, os traemos hoy una serie de hoteles low cost en España pertenecientes a Ibis Budegt.

Los Ibis Budget son hoteles low cost, modernos, con wifi gratis y con todo lo que puedas necesitar para tu estancia. Además, ofrecen desayuno buffet a bajo precio. Ibis Budget tiene 15 hoteles low cost y la mayor parte de ellos han sido recientemente renovados.

 

hotel ibis budget girona

Hotel Ibis Budget Girona

El Hotel Ibis Budget Girona no sólo es un hotel low cost, encima este hotel se encuentra cerca del centro histórico de Girona. Podrás pasear por el centro de la ciudad Girona y conocer a pie la ciudad.

Además, el Hotel Ibis Budget Girona ofrece un buen desayuno para que tengas la energía necesaria para tu día de turismo.

El parking y la wifi son gratis.

 
 

hotel ibis budget alicante

Hotel Ibis Budget Alicante Agua Amarga

El Hotel Ibis Budget Alicante se encuentra en el paseo marítimo, por lo que muchas de sus habitaciones tienen vistas al mar.  Está muy bien comunicado: se encuentra a 5 minutos de Alicante, 4 km del aeropuerto de Alicante y tiene paradas de autobús cerca.

En este Hotel Ibis Budget no tendrás que pagar ni un euro por la wifi y el parking. ¡Son gratis!

 

Dejanos tu comentario