Mi reserva | Blog
Escrito por Carmen el 21/10/2013

¿Queréis ir a un hotel realmente especial? Algunos los califican de extravagantes, pero lo que está claro es que son de todo menos comunes.

Hoteles que marcaran vuestras vacaciones y que ¡no olvidaréis jamás!

Propeller Island

El Hotel Propeller Island se encuentra en Berlín. Tiene 45 habitaciones diseñadas por Lars Stroschen, todas ellas temáticas y diferentes con ataúdes donde dormir, sofás en el techo, celdas de cárceles,…

El precio de la habitación va de los 70 a los 180€, dependiendo de la que elijas para tu estancia.

propeller island

 

Save the Beach Hotels

El Hotel Save the Beach es un hotel móvil hecho con basura de playas reutilizada. En el 2011 estuvo en Madrid y en 2010 en Roma.

Entre su lista de huéspedes encontramos a modelos tan conocidas como por ejemplo, Bar Rafaelli.

 

Bubble Tree

¿Alojarte en una burbuja en Francia? Ahora es posible en el Bubble Tree Hotel. Este hotel ofrece habitaciones de una burbuja o dos unidas, totalmente transparentes, diseñadas por Pierre Stéphane Dumas y que te permitirán disfrutar de una estupenda visión nocturna del cielo.

 bubble tree

 

¿Te animarías a alojarte en alguno de estos hoteles?

 

 

Escrito por Carmen el 04/10/2013

¿Conocéis a Fernando Gallardo? Es un escritor y periodista que lleva ejerciendo como crítico de hoteles en El País desde 1987. También es muy conocido por haber creado el término “hoteles con encanto” que hoy en día está tan de moda.

Recientemente ha sacado una lista con sus 15 hoteles preferidos en España. ¿Quieres conocer alguno de ellos?

Hotel Le Domaine

ORIG_Residence_Goelia_Domaine_de_la_Castella_Font_Romeu_montagne_t_pyrenees_vue_ext_rieure_fleurie

El Hotel le Domaine es un hotel, como imaginaréis, con encanto 🙂 Está en el corazón de los Pirineos, en un entorno natural espectacular y a la vez cerca del centro de Font Romeu Odeillo Via.

En este hotel podrás alojarte en apartamentos con capacidad de 2 a 10 personas, todos ellos con vistas al Pirineo.

Son Brull Hotel&SPa

hotel son brullEl Son Brull Hotel&SPa es un hotel de 5 estrellas del Puerto De Pollença, en Mallorca.  El hotel es un antiguo monasterio del siglo XVIII., se encuentra en el puerto y muy cerca de la playa de Pollença.

Como su propio nombre indica, el hotel tiene un spa y además tiene un Hammam y tratamientos de masajes variados.

Para que el relax y la desconexión no cesen, en las habitaciones del Son Brull Hotel&Spa encontrarás una bañera de hidromasaje, además de todos los servicios y prestaciones de un hotel de su categoría.

Si quieres darte un capricho y tener unas vacaciones de lujo, consulta precios de estos hoteles 🙂

Escrito por Carmen el 06/09/2013

Como somos conscientes de que no están los tiempos ni muchos bolsillos para muchos gastos, os traemos hoy una serie de hoteles low cost en España pertenecientes a Ibis Budegt.

Los Ibis Budget son hoteles low cost, modernos, con wifi gratis y con todo lo que puedas necesitar para tu estancia. Además, ofrecen desayuno buffet a bajo precio. Ibis Budget tiene 15 hoteles low cost y la mayor parte de ellos han sido recientemente renovados.

 

hotel ibis budget girona

Hotel Ibis Budget Girona

El Hotel Ibis Budget Girona no sólo es un hotel low cost, encima este hotel se encuentra cerca del centro histórico de Girona. Podrás pasear por el centro de la ciudad Girona y conocer a pie la ciudad.

Además, el Hotel Ibis Budget Girona ofrece un buen desayuno para que tengas la energía necesaria para tu día de turismo.

El parking y la wifi son gratis.

 
 

hotel ibis budget alicante

Hotel Ibis Budget Alicante Agua Amarga

El Hotel Ibis Budget Alicante se encuentra en el paseo marítimo, por lo que muchas de sus habitaciones tienen vistas al mar.  Está muy bien comunicado: se encuentra a 5 minutos de Alicante, 4 km del aeropuerto de Alicante y tiene paradas de autobús cerca.

En este Hotel Ibis Budget no tendrás que pagar ni un euro por la wifi y el parking. ¡Son gratis!

 

Escrito por DimeHoteles el 18/07/2013

¿Estás planificando un viaje a Madrid? ¿Quieres buscar hoteles cerca del Bernabeu? Tenemos unas sugerencias para ti.

 

Hotel AC Aitana

hotel ac aitana madrid

El Hotel AC Aitana es un hotel de Madrid de cuatro estrellas. Se encuentra tan solo a ¡300m del estadio santiago Bernabeu! Si lo importante en tu viaje es la cercanía al estadio, te recomendamos totalmente el Hotel AC Aitana.

El hotel tiene wifi gratuito en las zonas comunes y de pago en las habitaciones, parking privado, restaurante, bar, gimnasio,… Como verás no te va a faltar de nada 🙂

Además el Hotel AC Aitana es un hotel cuatro estrellas con una excelente relación calidad precio.

 

 

Rafaelhoteles Orense

Rafaelhoteles Orense

El hotel Rafaelhoteles Orense es un hotel cuatro estrellas que destaca por su buen precio. Puedes reservar una habitación doble el fin de semana en plena temporada alta ¡por menos de 65€ la noche!

Este hotel de Madrid está a medio kilómetro del estadio de fútbol del Bernabeu.  Te ofrece servicios acordes a un hotel cuatro estrellas como parking privado, restaurante, bar, salas de reuniones, prensa, servicio de habitaciones,…

Los viajeros que se han alejado en el hotel Rafaelhoteles Orense nos recomiendan que no nos perdamos el desayuno 🙂

 

Hotel HN la Habana

Hotel HN la HabanaSi quieres un hotel cerca del estadio Bernabeu baratito, te recomendamos el hotel NH la Habana. Se encuentra a 600m del estadio y es un hotel cuatro estrellas.

El hotel NH la Habana destaca por estar bien situado, buena limpieza y tener habitaciones grandes y con todo lo necesario para que disfrutes tu estancia en Madrid.

 

 

Escrito por Carmen el 22/06/2012

¿Quieres visitar Madrid? ¿Viajas con niños? Si estás planificando unas vacaciones Madrid y te vas a llevar a toda la familia, peques incluidos, te recomendamos visitar el Parque de Atracciones Madrid.

parque atracciones madridEl Parque de Atracciones Madrid se encuentra en la Casa de Campo y está muy bien comunicado con centro Madrid. Puedes llegar al Parque Atracciones Madrid en coche, en Metro llegando a la parada de Batán o ir en autobús de la línea 33 de la EMT. Puedes escoger entre todas estas opciones de transporte.

El Parque de Atracciones de Madrid fue creado en 1969 y desde ese momento no ha parado de actualizar sus atraccciones, teniendo algunas muy conocidas como El Valle de la Prehistoria, El Tobogán, El Laberinto de los Espejos o El Pulpo.

En el Parque de Atracciones Madrid encontrarás cuatro zonas diferentes con sus atracciones, zonas de descanso y lugares donde comer: zona tranquilidad, zona del maquinismo, zona de la naturaleza y zona infantil.

El Parque de Atracciones Madrid tiene habitualmente diferentes promociones y descuentos: para grupos, para niños que hace comunión, según edades,… Consulta antes de ir al Parque Atracciones de Madrid sus precios y descuentos.

Además de todas las atracciones, el Parque de Atracciones Madrid te ofrece diferentes espectáculos en el Auditorio o en las calles. Consulta en su web antes de tu visita al Parque Atracciones.

 Ya sabes, si vas a viajar con niños a Madrid, ¡visita el Parque de Atracciones Madrid!