Mi reserva | Blog
Escrito por Vilma el 05/06/2013

Benidorm¿Sabías que el mes de mayo pasado Benidorm, la perla de la Costa Blanca, ha superado la ocupación hotelera del mismo mes del año 2012? ¡Por algo será y hay que averiguarlo! 😉

Según datos proporcionados por Hosbec,  supera en más de cinco puntos a mayo de 2012, lo que en época de crisis es una excelente y alentadora noticia.

Y no puede ser de otra manera. Benidorm es un destino turístico que brinda playas, parques de ocio, amplia oferta de alojamientos, restauración y actividades de ocio para todas las edades.

Vale la pena recorrer su casco histórico, ubicado sobre un promontorio entre las playas de Levante y Poniente. También realizar una excursión en barco a la isla de Benidorm y saborear unos exquisitos pescados y arroces en alguna de las terrazas de su extenso paseo marítimo.

Parques Temáticos

Terra Mitica - BenidormLos parques temáticos Terra Natura y Terra Mítica son una cita obligada 😉

Terra Mítica: Dividido en cinco áreas inspiradas en las civilizaciones del Mediterráneo: Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, te transportará en el tiempo desde la época de Cleopatra a nuestros días con espectaculares atracciones como “El Rescate de Ulises” , la montaña rusa gigante “Magnus Colossus” y más de 300 actores que realizan distintos espectáculos en vivo.

Terra Mítica también dispone de una amplia oferta de cafeterías, bares y restaurantes con distintos tipos de comida.

Alojamiento

En lo que a alojamiento se refiere, debo decirte que los hoteles en Benidorm en primera línea de playa no sólo son muy bonitos, cómodos, con excelente atención y unas vistas que te dejarán flipao, sino también muy accesibles en cuanto a precio se refiere 😉

Piscina del Hotel CimbelLa mayoría de los hoteles en Benidorm en primera línea de playa cuentan con piscina o sea que si te mola remojarte mirando el mar pero sin llenarte de arena, te quedas en la piscina del hotel 🙂

Si prefieres un apartamento, Benidorm también cuenta con una muy buena oferta. En Playa de Levante, por ejemplo, hay apartamentos para todos los gustos y presupuestos. Bien equipados para disfrutar en familia o con amigos.

Benidorm tiene ¡Cerveza artesanal!

Benidorm cuenta con muy buenos hoteles en primera línea de playa y … con su ¡propia cerveza artesanal!

A partir de este verano podrás disfrutar de esta exclusividad de Benidorm. *Serra Gelada*, tal es el nombre de la cerveza producida por dos empresarios locales y fabricada en plena ciudad.

Se trata de tres ‘variedades’ de cerveza. Por ahora sólo se comercializa *Paraje Natural*, una cerveza 100 % artesanal, de poca graduación -entre 4,5 y 4,8 grados.

La segunda cerveza artesanal se espera que entre al mercado a mediados de este verano. Su nombre: *+ Blanca* (100% de trigo). Y la tercera, *Grand Cru*, podría estar a la venta para las próximas Navidades.

 

verano en Benidorm¿Ya estás preparando las maletas para disfrutar de un verano a todo dar? Anda, que falta poco para las vacaciones de verano. Ve haciendo tus reservas en alguno de los hoteles en Benidorm en primera línea de playa para no perderte de nada.

 

Buen sol, excelente compañía, una cerveza bien helada y … ¡que disfrutes de tu verano en Benidorm! 🙂

Escrito por Vilma el 30/04/2013

El Portús¿Sabías que Murcia cuenta con uno de los primeros centros naturistas de España?

En realidad se trata de tres playas ubicadas en Cartagena: El Portús, Losa y cala Morena, esta última es la preferida por el público nudista. Para llegar a cala Morena, una pequeña playa de cantos rodados, debemos cruzar por el camping El Portús, famoso entre los amantes de la naturaleza y el nudismo.

Nudismo en Almería

Calas del Barronal, en Níjar -Almería- es una playa nudista muy conocida y apreciada por los naturistas. Se encuentra convenientemente aislada por dunas y rocas moldeadas por la erosión. Sin dudas se trata de una de las mas bellas playas nudistas de España, rodeada del espectacular entorno del parque natural de Cabo de Gata.

Costa de Granada

Playa CantarrijanLa Playa Cantarrijan, en Almuñecar, Granada, es una pequeña porción de arena, bastante frecuentada, a pesar de que su acceso es un poco complicado pues está situada entre los acantilados de Cerro Gordo, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada. Cuenta con ciertos servicios como duchas, teléfono público, aseos, alquiler de sombrillas y algunos quioscos. Es una reconocida playa nudista, sin embargo, también es visitada por no nudistas o textiles.

¿Ya decidiste a cuál playa nudista de España irás este verano? 🙂

Escrito por Vilma el 22/04/2013

Si lo tuyo es disfrutar del sol sin ropas no puedes perderte Binigaus, una playa nudista de España que te dejará flipao 😉

Binigaus, MenorcaBinigaus se encuentra en las Islas Baleares, más precisamente en Es Migjorn Gran, Menorca. Los acantilados que la rodean te dan la intimidad que necesitas si eres un poco tímid@ para desnudarte.

Binigaus está situada al oeste de la urbanización Sant Tomàs, en el municipio de Migjorn Gran. Para llegar a este pequeño paraíso puedes aparcar el coche en la urbanización Sant Tomàs y tomar un sendero que te lleva directo a la playa. Si sigues por el mismo sendero vas a parar a un bosque y otras calas vírgenes.

Sin dudas Binigaus es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza a pleno 🙂

Playas nudistas en Girona

Illa-Roja-de-GironaGirona, en la Costa Brava, se jacta de tener una de las mejores playas nudistas de España. Se trata de Illa Roja, en Begur. Rodeada de vegetación, su arena dorada bañada por el Mediterráneo es el escenario ideal para disfrutar de unas reconfortantes vacaciones a pleno sol y naturaleza.

Illa Roja es una playa aislada rodeada de rocas y pinos donde el nudismo es moneda corriente. Puedes llegar a ella desde la playa vecina del Racó, donde puedes aparcar tu coche. Anda, déjanos saber cuál es tu playa nudista favorita 😉

Escrito por Vilma el 15/04/2013

¿Te interesa saber más sobre “Playas nudistas en España”? Bien, hoy te sugerimos Playa Bolonia, en Tarifa (Cádiz).
Baelo ClaudiaPlaya Bolonia es bastante amplia, tiene unos 3.800 metros de longitud por 70 metros de anchura. Su nivel de ocupación es medio ya que se trata de una playa un tanto aislada, salvaje, de arena blanca y de las preferidas por los amantes del Wind-Surf. Generalmente sopla un viento ideal para practicar este deporte.

Ah, y no dejes de visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia, te van a sorprender 😉

Playa Punta Paloma
Punta PalomaPunta Paloma es otra playa de esta bella zona de Cádiz donde puedes disfrutar la práctica del nudismo. Se extiende desde la duna de Tarifa hasta Playa Bolonia.
Pequeñas calas rocosas con arena fina y maravillosas vistas de la bahía de Tarifa y África hacen de esta playa un verdadero paraíso.
A pie de playa no hay ninguna clase de servicios pero en el camino encontrarás varios chiringuitos donde saborear un buen pescado fresco o un rico arroz.
Y por el alojamiento no te preocupes ya que en Tarifa hay para todos los gustos y presupuestos 😉

Guardado en Playas y costas

Escrito por Vilma el 11/04/2013

Ya es hora de comenzar a planificar las vacaciones de verano. ¿Qué te parece si este año conoces alguna playa nudista? En España tenemos varias playas nudistas, ya que el público nudista y naturista es abundante y se refuerza con viajeros de otros sitios de Europa que también practican nudismo.

playa El SalerEn Valencia, por ejemplo, la más famosa de las playas nudistas es la Playa El Saler. Esta playa de arena dorada tiene aproximadamente 6.200 metros de longitud y unos 35 metros de anchura. El Saler es un playa aislada que cuenta con todos los servicios, como acceso a minusválidos, duchas, alquiler de sombrillas y todo lo que necesites para disfrutar de un día de playa. Es de fácil acceso a pie y en coche.

El Saler es una playa nudista y naturista de las favoritas de España. En primera línea de playa está el Hotel Sidi Saler, de cinco estrellas.

En Almería también cuentan con una playa nudista famosa entre quienes prefieren tumbarse al sol sin ropas. Se trata de El Playazo, en Vera. Esta playa tiene 1.200 metros de longitud por 50 metros de anchura. Es una playa semiurbana de arena oscura que cuenta con todos los servicios. Puedes llegar a ella en coche o a pie. No hay paseo marítimo cerca pero si quieres comprar algún bocadillo hay varios kioscos a lo largo de la playa.

El Playazo de Vera es prácticamente la meca de las playas nudistas de España. Aquí puedes reservar hoteles en Vera para ir a conocerla.

Y nos vamos para Málaga. Más precisamente a Playa Artola, Cabo Pino en Marbella. Esta playa nudista consta de alrededor de 1.200 metros de longitud por 30 metros de anchura. Se trata de una de las playas nudistas favoritas por quienes disfrutan de la vida naturista. Esta playa nudista está situada en una zona protegida conocida como Dunas de Artola. Una escollera la separa de la playa que se encuentra junto al puerto deportivo de Cabo Pino donde hay muy buenos chiringuitos para comer unas bocatas al atardecer. Puedes reservar hoteles cerca de Cabopino para visitar la playa nudista de Artola.

Guardado en Playas y costas